Foro / Psicología

Desbordada

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 23:30
S
sobiha_20369025
17/5/20 a las 17:30

Mi pareja ha vuelto a dejarme por enésima vez. Tiene esta costumbre. Discutimos por algo y me deja...
He hecho el ridiculo una vez mas... he ido a suplicarle a su casa hasta q he terminado con un ataque de ansiedad horrible ante sus negativas.
Se enfada por todo y encima me dije q se coge sus cosas y se va ... llevamos cinco años. Yo tengo dos hijos y el uno. El se queja de q soy laxa con la educación de mis hijos y yo pienso q el es demasiado estricto. Ayer considero suave la manera de castigar a mi hijo y se enfadó. No se puede decir nada de su hijo porque entonces ya está liada pero el puede sacar los mil defectos de mis hijos. Dice q tenemos Formas  muy diferentes de educar. Soy maestra, entiendo de niños y de emociones aunque ahora mismo las mias se hayan desbordado.
Estoy desesperada. Todo es maravilloso entre nosotros menos la manera de enfrentarnos a una discusión. Bajo mi punto de vista cuando las cosas no se hacen como el aconseja ya esta el lio armados y si en algun momento digo algo q me ha molestado Ya esta el lio.
Finalmente me ha dejado Y dicho q si busco ayuda para controlar mis ataques de ansiedad hablaremos...
Ha sido muy dificil para mi durante estos cinco años vivir con el miedo de q ante cualquier conflicto se enfadara y me dejara... eso es duro. Me ha costado suplicar mucho para q volvamos a estar juntos y eso me hace sentir humillada.
Ahora mismo estoy desolada. Quiero estar con el porque nos queremos y porque tenemos muchas cosas positivas: química, complicidad, etc... pero el dice q con estas cosas malas no compensa.
Estoy fatal. Me he vuelto a mi casa después de suplicarle, arrodillarme etc con un ataque de nervios tremendo.
La última vez q me dejo hace dos semanas me tuvo una semana a la espera para al final volver a de irme q no y luego a los días dijo otra vez de seguir.
No se q hacer estoy desbordada.
Gracias

Ver también

E
etel_20035345
17/5/20 a las 23:01

Y después de tantas veces por que no te planteas que la relación no funciona y puede ser mejor terminarla definitivamente 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/5/20 a las 23:30

Tu ex o lo que sea es muy tóxico, por usar un eufemismo. Que es eso de o piensas como yo o te dejo? Pdf.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook