Foro / Psicología

Descargo

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 19:07
I
ia_18445176
19/5/20 a las 6:55

Hola, habiendo hecho ya las consultas en otros foros, quizás me suceda que estoy deprimida o angustiada, puntualmente, por no poder ver a mi novio y no ver posibilidad real de volver a estar juntos debido a la pandemia.

no se trata de que uno de los dos pueda morir, ya que ante la fatalidad uno se acostumbra con el tiempo.

sino de no poder tocarlo en lo inmediato ni en el mediano plazo.

en mi país seguimos en cuarentena pero lo más grave en mi caso es que los dos vivimos con nuestros padres aunque seamos grandes..

y no tendríamos tampoco casa o lugar donde estar juntos (menos intimamente).

me dijeron que tome el carro y fuera por ahí pero sucede que si nos descubren sería un delito penal y civil.

me dicen que se va a recomponer todo..
algún día.

pero cada día me angustio más.

y cada día veo menos salida real a futuro.

si ninguno de los dos vive solo, y ninguno de los dos tiene dinero como para rentar una casa, ¿qué inventaríamos?

vine a este foro para ver si me pueden dar su opinión o consejo.
 

Ver también

A
ausra_20389749
26/5/20 a las 19:07

un dia a la vez 


tranquila amiga, esto es temporal hasta que alcancemos la inmunidad de rebaño ya sea por contagio o por vacuna. 

me gusta que estés consciente que tu ansia no sea porque puedan morir, sino porque no lo piedes ver eso es un gran avance.

asi que te propongo un dia a la vez, te levantas y has lo posible por distraerte, hacer tus cosas de escuela o trabajo, y ocuparte lo mas por ese dia, sin pensar en mañana, solo enfocate en hoy. "un dia a la vez" 

animo, estoy a tus ordenes. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir