Foro / Psicología

Descepcion

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 2:44
A
aroia_6250504
1/5/12 a las 5:17

Hola chicas!! Es la primera ves que escribo aqui, en realidad me siento triste y confundida de una ruptura de pareja reciente..
Estube con este chico por casi 1 año pero ya habiamos terminado una vez a causa de que me veia como una amiga.. Despues de eso el frecuentaba a su ex y ps yo lo deje completamente tiempo despues el me busco por 3semanas para arreglar las cosas y regresar diciendome qe me extrañaba y todo total regrese con el llevabamos poco mas de 4 meses y medink que ya no se sentia bien conmigo y de la nada termino la relacion...
Yo lo estaba aceptando bien hasta que me entere de cosas que el me habia sido infiel, que aparte cuando regrese con el au ex tenia un retraso, y mentira tras mentira realmente esta semana ha sido muy desgastante entre las ojetadas que me entero y li que el me quiere hacer pensar....
Pregunto es mas sencillo salir de esta situacion cuando se tiene tantas cosas en contra?!? Ademas es bueno que lo deteste?!? Ayuda

Ver también

A
an0N_578113799z
1/5/12 a las 18:31

No soy la apropiada para dar consejos.
Hola guapa:
La verdad es que no soy la apropiada para dar consejos. Nosotros hemos vuelto mil y una veces. Creía que ésta ya era la definitiva pero me suplicó muchas veces y no pude decir que no. Mi gente ya no me toma en serio porque no tengo ninguna credibilidad: un día digo que se ha acabado y al otro me contradigo y estoy con él de nuevo.

Nunca me había pasado esto y todavía estoy averiguando por qué me pasa.

Lo único que puedo decirte es que pienses en ti, que seas egoísta y te cuides. Yo todavía no lo he conseguido pero espero hacerlo algún día.

Un beso y ánimo

A
aroia_6250504
2/5/12 a las 2:44
En respuesta a an0N_578113799z

No soy la apropiada para dar consejos.
Hola guapa:
La verdad es que no soy la apropiada para dar consejos. Nosotros hemos vuelto mil y una veces. Creía que ésta ya era la definitiva pero me suplicó muchas veces y no pude decir que no. Mi gente ya no me toma en serio porque no tengo ninguna credibilidad: un día digo que se ha acabado y al otro me contradigo y estoy con él de nuevo.

Nunca me había pasado esto y todavía estoy averiguando por qué me pasa.

Lo único que puedo decirte es que pienses en ti, que seas egoísta y te cuides. Yo todavía no lo he conseguido pero espero hacerlo algún día.

Un beso y ánimo

Muchas gracias amiga
Muchas gracias amiga!
Ps fijate qe de mi pensaban y piensan lo mismo pero yo creo que de alguna manera cuando ya no existe la confianza ni nada de eso no vale la pena seguir.. Mis amigos me dijeron que va a doler pero es lo mejor ademas que va a llear algo mejor..
En tu caso ps tambien no podria opinar mucho por que estamos pasado por cosas parecidas solo te diria que pienses las cosas, piensa si estas con el por amr o por costumbre igual piensa que siempre ti eres mas importante que el si el no te valora ps no te merece asi de simple... Espero que tu situacion se resuelva por que estat peleando a cada rato tambien es desgastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest