Foro / Psicología

Descolocada

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 15:43
J
julita_5871465
31/3/10 a las 23:21

Hola! mi historia es la siguiente: despues de haberlo pasado realmente mal con una ruptura,conoci hace 2 meses a un chico encantador...de momento no somos nada serio,xq me dijo q lo habia dejado hace pocos meses con su novia,q llevaba con novias desde los 17 y q ahora queria vivir un poco su libertad.Lo entendi y pense q tenia q darle tiempo.Él saca a menudo el tema,para asegurarse de q yo entiendo q es un rollo y no le voy a agobiar,y hablamos tranquilamente xq entiendo su situacion.

El caso es q el chico es 1 encanto...hablamos x tuenti cada dia x la mañana y despues de comer,me escribe al movil,nos vemos una vez a la semana mas o menos...hay muxo colegueo y nos entendemos bien.Pero ayer le noté muy raro...me dijo q estaba rallado x temas familiares y de curro.Le dije q si necesitaba hablar ya sabia dnd estaba y tal,yo estuve bastante amable en ese sentido,pero él se desconectó sin despedirse.Hoy x la mañana cuando me he conectado al tuenti,le he visto pero no le he saludado,esperando q lo hiciera él(como castigo a su borderia de ayer),pero se ha desconectado sin saludarme sikiera.Y por la terde,q siempre se conecta aunk sea 1 ratillo xa saludarme,tampoco se ha conectado.Y se supone q tendriamos q hablar xq me habia invitado mañ a su casa...aunk ya veo q pasa de mi y no creo q me diga nada,se hará el loco.

No se q puede haber pasado! estaba todo perfecto y de repnete pasa de mi...¿creeis q se ha agobiado?si hasta él mismo me reconocio hace unos dias q no le agobio nada,q le encanta el rollo q tenemos! de hecho,ayer mismo,hablando,dije algo de un amigo mio al q tiene muchos celetes xq se piensa q me va detras(es mentira),y empezó a decirme q siempre hablo de él(de mi amigo).Y lo de hablar cada dia x el tuenti ha surgido solo...vamos q yo no le obligo,me habla xq quiere!!y la mayoria de las veces me habla el a mi(y hasta me echa en cara q nunca le saludo).

Necesito consejos xfaaaaaa!! me gusta mxo este chico y no me gustaria q acabara todo asi...pero no le puedo agobiar,asi q ¿q debo hacer?

Ver también

J
julita_5871465
1/4/10 a las 15:43


Muchas gracias x el articulo,es muy interesante.Eso haré,de momento no diré nada...lo q pasa es q habiamos quedado en vernos hoy y él tampoco esta dando señales...y me parece fatal,la verdad.Si no kiere quedar,q me escriba un sms y me ponga cualkier excusa,pero q se haga el loco y me ignore me parece demasido...el hecho de q no seamos nada serio no le da derecho a tratarme como 1 basura...
Creo q me está haciendo la trece catorce (esta ignorandome para q me dé cuenta de q no quiere nada conmigo),pero me parece penoso.Las cosas hay q decirlas a la cara...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir