Foro / Psicología

Descolocado

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 10:44
K
kepa_18427425
22/7/19 a las 8:56

¿Porque no puedo ser el mismo de antes?
Despues de salir de una relacion corta pero intensa en la cual ambos nos engañamos no puedo dejar de pensar en ella todos los dias y a todas horas. ¿Q coño me pasa, soy un jodido narcisista y me he encontrado a mi alter ego femenino? 

Ver también

K
kande_5633566
22/7/19 a las 12:46

Estás en una fase por la que pasa todo tío tras un buen polvo, ¿la llamo o me cago en los pantalones (y trato de olvidarla aunque acabaré idealizándola hasta que me líe con otra y consiga olvidarla)?

Habla con ella, comprueba que seguís teniendo chispa, dale la oportunidad de desenamorarte y volver a tu hábito narcisista.

R
ryan_18475317
22/7/19 a las 15:12

Aveces nos damos cuenta de que queremos a esa persona cuando ya no estamos con él/ella al saber que ya no estará ahi. Habla con ella quizás puedan hablarlo y ella sienta lo mismo. 

K
kepa_18427425
23/7/19 a las 10:43
En respuesta a kande_5633566

Estás en una fase por la que pasa todo tío tras un buen polvo, ¿la llamo o me cago en los pantalones (y trato de olvidarla aunque acabaré idealizándola hasta que me líe con otra y consiga olvidarla)?

Habla con ella, comprueba que seguís teniendo chispa, dale la oportunidad de desenamorarte y volver a tu hábito narcisista.

La cosa es que no eran ni buenos polvos. Y acabaré idealizandola porqué? Ahh y ya me lié con otras y nada, peor incluso.

K
kepa_18427425
23/7/19 a las 10:44
En respuesta a ryan_18475317

Aveces nos damos cuenta de que queremos a esa persona cuando ya no estamos con él/ella al saber que ya no estará ahi. Habla con ella quizás puedan hablarlo y ella sienta lo mismo. 

Eso me pasó. No creo que sienta lo kisko, además las personas inseguras e infieles por naturaleza no cambian nunca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir