Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desconcertada despues de pasar todo este tiempo destrozada

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 8:40
X
xi_7286890
30/9/11 a las 21:47

Despues de casi tres mese, ayer lo vi. Con lo grande que es mi ciudad! y que pequeño que es el mundo.
Desapareció x arte de magia, y ayer me lo cruzo en una zona de patinaje. Yo patinaba con unas amigas, él haciendo footing. Lo unico que deseé en ese momento era decirle que se largase de ahi. Llevo tres meses patinando alli, y ahora decide ir a practicar deporte . k mala casualidad coincidir no?
Bueno pues el kit de la cuestion de escribiros es xq estoi desconcertada!!! no senti mariposas en el estomago, es lo unico positivo que veo. Este tiempo me ha ido curando un poco.Al principio ... como si hubiese visto un contenedor de basura con ruedas que cada vuelta k daba con los patines en todas las curvas coincidia con el contenedor. Hasta que en una de ellas le dije; no tienes mas sitios publicos dnde correr? Y me dijo: Si. pero aunke a ti te moleste verme, a mi me agrada verte, aunke sea de ésta manera. Al final ....toda la noche dandole vueltas de nuevo . Siento como si este tiempo no me haya servido de nada. Como si partiera de O de nuevo. A que viene ahora sus palabras??? Como me aconsejais que me lo tome?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre es todo un ejemplo a seguir!

X
xi_7286890
2/10/11 a las 11:36

Llevas razon...