Llevas razon...
Hoy me siento mal por haberle dicho desaparece, me tenia que haber mordido la lengua. Pero la he cagao, asi me siento. Pensé en coger los patines y largarme de alli, pero tb pensé xq? si él ha llegado despues xq no se larga él? mi comportamiento fue infantil. Aunque me hubiese ido hubiese sido igual que lo k hice. Pero ya es tarde para lamentarme. Esta casualidad no va a ser ni la primera ni la ultima. Asi que para la proxima sabre estar en mi sitio. O por lo menos lo quiero intentar. Sabes? fue desagradable verlo, muy dificil, ver a kien tanto has querido y que todo haya terminado sin una ultima conversación. Si me preguntaran como hubiese elegido el final de esta relacion? asi desde luego no. Una ultima conversacion, no quedar como amigos...pero tampoco como desconocidos. Me hubiese quedado mas trankila. Pero no todo se puede elegir. Muxas gracias por tus palabras. Ojala todo eso que me has escrito llegue pronto.La puerta se que está cerrada, nunca he soñado con que se abriria, pero no deseaba este final. Lo unico que me queda es cerrar este dolor, espero que pase pronto, Besoss
Mostrar más