Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desconcertada despues de pasar todo este tiempo destrozada

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 8:40
X
xi_7286890
30/9/11 a las 21:47

Despues de casi tres mese, ayer lo vi. Con lo grande que es mi ciudad! y que pequeño que es el mundo.
Desapareció x arte de magia, y ayer me lo cruzo en una zona de patinaje. Yo patinaba con unas amigas, él haciendo footing. Lo unico que deseé en ese momento era decirle que se largase de ahi. Llevo tres meses patinando alli, y ahora decide ir a practicar deporte . k mala casualidad coincidir no?
Bueno pues el kit de la cuestion de escribiros es xq estoi desconcertada!!! no senti mariposas en el estomago, es lo unico positivo que veo. Este tiempo me ha ido curando un poco.Al principio ... como si hubiese visto un contenedor de basura con ruedas que cada vuelta k daba con los patines en todas las curvas coincidia con el contenedor. Hasta que en una de ellas le dije; no tienes mas sitios publicos dnde correr? Y me dijo: Si. pero aunke a ti te moleste verme, a mi me agrada verte, aunke sea de ésta manera. Al final ....toda la noche dandole vueltas de nuevo . Siento como si este tiempo no me haya servido de nada. Como si partiera de O de nuevo. A que viene ahora sus palabras??? Como me aconsejais que me lo tome?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre es todo un ejemplo a seguir!

X
xi_7286890
2/10/11 a las 11:36

Llevas razon...
Hoy me siento mal por haberle dicho desaparece, me tenia que haber mordido la lengua. Pero la he cagao, asi me siento. Pensé en coger los patines y largarme de alli, pero tb pensé xq? si él ha llegado despues xq no se larga él? mi comportamiento fue infantil. Aunque me hubiese ido hubiese sido igual que lo k hice. Pero ya es tarde para lamentarme. Esta casualidad no va a ser ni la primera ni la ultima. Asi que para la proxima sabre estar en mi sitio. O por lo menos lo quiero intentar. Sabes? fue desagradable verlo, muy dificil, ver a kien tanto has querido y que todo haya terminado sin una ultima conversación. Si me preguntaran como hubiese elegido el final de esta relacion? asi desde luego no. Una ultima conversacion, no quedar como amigos...pero tampoco como desconocidos. Me hubiese quedado mas trankila. Pero no todo se puede elegir. Muxas gracias por tus palabras. Ojala todo eso que me has escrito llegue pronto.La puerta se que está cerrada, nunca he soñado con que se abriria, pero no deseaba este final. Lo unico que me queda es cerrar este dolor, espero que pase pronto, Besoss

Mostrar más
S
saura_5689434
3/10/11 a las 8:40

Para que vuelva a ti
Oracion para que piense en ti!
con mucha fe!

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Y saber que es lo correcto y no poder hacerlo?
por: xi_7286890
5 respuestas 5
|
24 de agosto de 2011 a las 22:14
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir