Foro / Psicología

Desconcertada

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 6:34
A
ariane_7301516
10/6/11 a las :37

hola quiero consejos o mas bien entender, mi esposo ayer me golpeo exactamente movio fuertemente su mano yme pego en el pecho despues al yo tocarlo para preguntarle el xq me trata asi me abrio y x abrirme de el me tiro de la kma al piso despues lo mire me levante y el se iba a ir cogi la puerta y solo le dije hasta cuando sera esto el me dijo qhasta alli llegaba esa v...a (insulto) y en ese momento me agarro con sus manos el cabello cada mano x las orejas y me estremecio fuertemente y me dijo deja de ser tan bruta nunk habia visto eso de el hemso peleado y todo pero jamas habiamos llegado hasta ese punto no se q pensar yo lo amo con mi vida pro me siento vacia siento q anoche el cambio el amor x rencor bueno no xq no lo odio pro si desprecio lo qme hizo jamas le he faltado siempre he estado para el no se q hacer hoy me pidio perdon lo mande al diablo hace pocas hora de nuevo me dijo para vernos mañana pero no se q hacer me dice q no puede estar asi q necesiat estar conmigo bien y x ende con el.
(tenemso una hija de 1 año 11 meses q es mi vida)

Ver también

A
ariane_7301516
10/6/11 a las 1:21

quiero hacerlo pero aun no se no se q mas debo esperar para poder abrir lso ojos ye ntender q no puedo hacerlo cambiar, desd q lo conoci hace ksi 5 años el a sido violento pero jamas me habia pegado..
hemso peleado nso sepramos x infidelidad lo perdone volvimos si note su cambio pro no me esperaba lo de ayer yo le dije pegame es lo unico q te falta dale pegame y me pare n frente de el, el hoy dijo q yo lo provoq pro sinceramente no planteo sentirme culpable y x eos disculparlo, no kiero ser como todas las mujeres q asi aceptan y despues es muy tarde lo kiero con mi vida es mi prime amor el primer hombre en mi vida y todo eso tenemso una hija y cosas muy duras xlas q hemos pasado x ejemplo la perdida de nuestro bebe, siento q mi vida sela he entregado, tengo 19 años pro he vivido al maximo

A
ariane_7301516
10/6/11 a las 1:52

Cambio siempre
creo q mi mayor error es darlo todo, lo trato re bien el es inmaduro demasiado lo he dado todo pintarem arreglarme todo lo he hasta ignorado y eso funciono cuando estuve de nuevo amorosa solo prestandole atencion ael, el comnezo de nuevo a ignorarme.. esto es un yo no se q.. estoy demasiado confundida

A
ariane_7301516
10/6/11 a las 16:37

me enknto tienes toda la razon.. eso es lo q he estado haciendo mal a corregir pro si me ayudas mas millon gracias en serio gracias...

A
ariane_7301516
14/6/11 a las 6:34

si me das tu msn o algo asi para desarrolar mejor tus ayudas creeme q me a gustado eres inteligente y se qme vas a ayudar mucho gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook