Foro / Psicología

Desconfia de mi

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 17:18
C
cuizhu_9349669
11/4/13 a las 2:30

Hola!os comento
Desde hace 6años tengo una amiga muy amiga con la que he compartido mil momentos, ella me presento a un compañero de trabajo suyo q cn el tiempo ha resultado ser una persona muy especial para mi.
Desde hace un año ellos son pareja cosa q me alegra a montones.
Yo con el siempre he qedado para contarnos nuestras cosas, nunca me he metido en sus problemas de pareja ya q creo q la única q saldría perdiendo sería yo.
Ayer qede cn el y me dijo q ella le había prohibido q nos volviéramos a ver, q la hacía sentir mal pero q no me dijera nada a mi, q simplemente se distanciara.
El me ha dicho q no quiere perderme como amiga pero q sobretodo no quiere que nosotras dos nos distanciamos por su culpa.
Ella nunca me ha comentado nada de esto y esto me ha defraudado muchísimo. Creo q no tiene derecho a separarme de un amigo por sus inseguridades.
Creéis q tengo q hablar con ella??espero a que ella de el primer paso??que le digo??como puede superar sus inseguridades??porque desconfía de mi si nunca le falle??
Help!!

Ver también

M
mireia_5397325
12/4/13 a las 17:18

Estoy de acuerdo
Debes comprender en la situación que se debe encontrar ella y es muy incomodo sentirte menos importante que otra persona. "amiga"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram