Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desconfianza a todo ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 12:58
W
wally_5702789
29/7/15 a las 9:37

Todos desconfiamos de las personas por diversas razones, pero desconfiar de todos y de todo ya es un problema...
Supongo que empecé a desconfiar de las personas por cosas que me han sucedido, como cuando confíe en mi "mejor amiga" y ella salió con los chavos a los que pretendía, o como cuando mis novios, me engañaban.... He sufrido mucho, también he estado en eso del cutting. Ésto me trae muchos problemas, ya que a medida que pasa el tiempo desconfío más de las personas, siempre creo que me quieres lastimar, estoy consciente de que varios chicos quieren conmigo, pero debido a mi desconfianza (a que me lastimen) no logro a nada más que la amistad, ya no confío en casi nadie y esto me está causando muchos problemas, necesito ayuda.
También he leído sobre mi problema.
¿necesito ayuda profesional?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
line_5929087
29/7/15 a las 12:58

Buenas
Wendy el cutting si necesita tratamiento pero sobre todo empeño, es normal q desconfies de las personas, sobre todo cuand te han echo daño en el pasado pero no debes desconfiar de forma tan extrema, la vida no es o todo o nada y eso es lo primero q debes aprender. Se q piensas q tienes el control sobre algo cuand haces cutting y te cortas pero no es así. Te lo digo pq yo lo viví en el pasado. Llega un momento en el q se te puede ir de las manos, no se q te ha llevado a esa situación pero tienes q entender q eso te hace daño, no sólo físico sino psicológico. Se q parece q es una forma de escapar de todo lo q no te gusta de tu vida, q parece q es una forma de superar el sufrimiento pero la realidad esq dsps de hacerlo te sientes igual o peor y no ayuda nada, no escapas de nada sólo te metes en algo peor. Desconfiar de todo en la vida nos daña más, cuesta pero tienes q intentar no desconfiar de las personas sobre todo si te quieren, como tu familia, apoyate en ellos aunque no se q relación tienes cn ellos. Muchos a tu alrededor pueden decirte q debes confiar, q te abras, q no te van a hacer daño... pero si tu no te quieres abrir no vas a hacerlo. el paso lo tienes q dar tu, no lo puede dar nadie por ti. Si habrá personas q te fallen, y si habrá otras a las q falles tu pero todos somos humanos y fallamos y sin querer dañamos a personas q queremos. Pero la amistad es algo muy grande y mu bonito entiendo q te cierres un poco y q esperes a q te demuestren para abrirte a ellos, eso no es malo pero abrete, no te pierdas algo tan grande como la amistad. No se si te ayudo en algo o no, espero q si. Un beso guapa y ánimo q todo lo malo en la vida se puede superar con esfuerzo y empeño. Luego la recompensa siempre es muy grande

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir