Foro / Psicología

Desconfianza a todo ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 12:58
W
wally_5702789
29/7/15 a las 9:37

Todos desconfiamos de las personas por diversas razones, pero desconfiar de todos y de todo ya es un problema...
Supongo que empecé a desconfiar de las personas por cosas que me han sucedido, como cuando confíe en mi "mejor amiga" y ella salió con los chavos a los que pretendía, o como cuando mis novios, me engañaban.... He sufrido mucho, también he estado en eso del cutting. Ésto me trae muchos problemas, ya que a medida que pasa el tiempo desconfío más de las personas, siempre creo que me quieres lastimar, estoy consciente de que varios chicos quieren conmigo, pero debido a mi desconfianza (a que me lastimen) no logro a nada más que la amistad, ya no confío en casi nadie y esto me está causando muchos problemas, necesito ayuda.
También he leído sobre mi problema.
¿necesito ayuda profesional?

Ver también

L
line_5929087
29/7/15 a las 12:58

Buenas
Wendy el cutting si necesita tratamiento pero sobre todo empeño, es normal q desconfies de las personas, sobre todo cuand te han echo daño en el pasado pero no debes desconfiar de forma tan extrema, la vida no es o todo o nada y eso es lo primero q debes aprender. Se q piensas q tienes el control sobre algo cuand haces cutting y te cortas pero no es así. Te lo digo pq yo lo viví en el pasado. Llega un momento en el q se te puede ir de las manos, no se q te ha llevado a esa situación pero tienes q entender q eso te hace daño, no sólo físico sino psicológico. Se q parece q es una forma de escapar de todo lo q no te gusta de tu vida, q parece q es una forma de superar el sufrimiento pero la realidad esq dsps de hacerlo te sientes igual o peor y no ayuda nada, no escapas de nada sólo te metes en algo peor. Desconfiar de todo en la vida nos daña más, cuesta pero tienes q intentar no desconfiar de las personas sobre todo si te quieren, como tu familia, apoyate en ellos aunque no se q relación tienes cn ellos. Muchos a tu alrededor pueden decirte q debes confiar, q te abras, q no te van a hacer daño... pero si tu no te quieres abrir no vas a hacerlo. el paso lo tienes q dar tu, no lo puede dar nadie por ti. Si habrá personas q te fallen, y si habrá otras a las q falles tu pero todos somos humanos y fallamos y sin querer dañamos a personas q queremos. Pero la amistad es algo muy grande y mu bonito entiendo q te cierres un poco y q esperes a q te demuestren para abrirte a ellos, eso no es malo pero abrete, no te pierdas algo tan grande como la amistad. No se si te ayudo en algo o no, espero q si. Un beso guapa y ánimo q todo lo malo en la vida se puede superar con esfuerzo y empeño. Luego la recompensa siempre es muy grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir