Foro / Psicología

desconfianza con mi mamá

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 8:17
L
livia_2951803
7/8/18 a las 23:11

Hola, me llamo Tamara, tengo 17 y tengo un novio con el cual estoy desde hace un año y medio, la cosa es que mi mamá siempre fue demasiado sobreprotectora y lo entiendo, pero parece que pasó de sobreprotectora a desconfianza, no me deja salir a ningún lado, literalmente, no salgo con mis amigas ni nada, ahora mandó a una persona a llevarme y traerme del colegio todos lo días cuando yo creo que ya tengo la edad para volver sola, pero me dijo que no es porque no sepa cuidarme sola, sino porque no quiere que me vaya con nadie, ni que nadie me acompañe, hablo de mis amigos o mi novio. Es una persona un tanto agresiva, no siempre, por ejemplo el año pasado, en navidad, empecé a mandar msj a mis amigos para decirles "Feliz navidad" y entonces me golpeó en la pierna con una manguera que estaba en el patio, dijo que no quería que le mande msj a nadie y al dia siguiente le mandé una foto a mi amigo de más confianza, me dijo que tal vez deberiamos ir a la Psicologa juntas, a el le cuento todo lo que pasa con mi mamá. Realmente no sé que hacer, tengo miedo de hacerle frente

Ver también

J
jinhua_6283541
8/8/18 a las 8:17

El primer frente que podrías organizar sería con otros parientes. Habla con ellos, probablemente alguno te apoyará. Lo ideal será contar con aquellos a los que ella respete. Si es necesaro usar un celular prestado para hablarles hazlo, si es necesario que los veas a escondidas hazlo.

Tal vez ellos sí la puedan convencer de que vayan con una psicóloga, no creo que tú puedas sola y no se te ocurra decirle que te lo sugirió alguien ni le menciones al novio por el momento.

Buena suerte.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram