Hola, soy nueva por aquí, hasta hace un tiempo he leído varios de vuestros mensajes y respuestas pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Necesito desahogarme así que el sólo hecho de escribir lo que me pasa por la cabeza ya es una ayuda y si encima me aconsejais sinceramente algo, genial¡¡¡
Empecé con mi chico hace 2 años más o menos, él salia con una chica que vivia fuera de nuestra ciudad y yo tbn con un chico que tbn vivia fuera. Nos conocimos y como amigos fuimos estrechando la relación. Cada uno le dijo al otro que la otra relación había terminado, pero no fue así, empezamos juntos y cada uno siguió manteniendo relaciones con su anterior pareja. Cuando al fín nos centramos en nosotros, la sombra de ambos ex seguia incordiándonos. Con el tiempo todo quedó en pasado. Pero en la actualidad y conviviendo ya juntos desde hace más de un año pillé a mi novio manteniendo una conversación de chat subida de tono, no con la misma chica, sino con otra. Estoy dolida y no confio en el.
Muchas gracias por leerme¡¡¡
Mostrar más