Foro / Psicología

Desconfianza

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 3:29
K
kiril_5140584
25/7/11 a las 21:26

Tengo 18 años de Casado, un lindo matrimonio que esta por finalizar depues que entre a estados unidos con toda mi familia. Despues de un año de estar aqui e comenzado a tener crisis de celos y desconfianza de mi esposa. Mi trabajo me obliga a viajar constantemente y mi esposa a elaborado nuevas amistades donde ella estudia mientra yo trabajo, esas amistades la invitan a reunirse en un apartamente donde hay hombres y mujeres conocidos y se toman una copas todo segun mi esposa con respeto, pero lo ha echo mientras yo estoy fuera de casa justamente cuando estoy de viajes, una vez le hable por telefono y no contestaba segun ella porque tenia el celular solo con vibrador pero la encare y descubri que era mentira ella estaba en una de esas reuniones que ahora me han provocado grandes molestias en mi hogar ya que esa amiga la llamaba a las 9 de la noche para tomarse unos traguitos inocentes.

Bueno eso ya casi lo superamos ella ya no va donde esa amiga pero ahora resulta que un dia llego al medio dia a casa y no esta me dice que esta donde unos amigos almorzando que la pase trallendo si quiero, esta serca de la casa, paso me lleva al apartamento de sus amigos de escuela, y estan 3 hombres y 2 mujeres mas ella 3 azando una carne asada y tomandose unos tragos un LUNES al medio dia. Los saludos y nos retiramos de casa porque yo tengo que ir a traer a mi hija para llevarla a la escuela y aprovechar para almorzar en casa. Esta esena me provoco un disgusto, ella se justifica que no estaba haciendo nada malo que solo era una reunion que fuera mal pensado.

Favor quiero una opinion para saber si estoy exagerando las cosas o debo de ser mas moderno que mientras yo estoy trabajando mi esposa se distrae de esta manera que creo puede convertirse en infidelidad.

Ver también

K
kamar_6410450
26/7/11 a las 13:08

Hola amigo
Opino que no tienes motivos para pensar que tu mujer te es infiel, lo que si puedes empezar a pensar que es una mujer que sé aburre.No hay nada de extraño que quiera compartir veladas con amigos y amigas, si tu comportamiento sigue siendo cómo el que explicas...celoso, acabarás consiguiendo que sé sienta presionada..y ahí si que es posible que empiecen tus problemas.
Saludos

K
kiril_5140584
26/7/11 a las 16:08
En respuesta a kamar_6410450

Hola amigo
Opino que no tienes motivos para pensar que tu mujer te es infiel, lo que si puedes empezar a pensar que es una mujer que sé aburre.No hay nada de extraño que quiera compartir veladas con amigos y amigas, si tu comportamiento sigue siendo cómo el que explicas...celoso, acabarás consiguiendo que sé sienta presionada..y ahí si que es posible que empiecen tus problemas.
Saludos

Gracias por tu opinion
La verdad yo estoy seguro que no es infiel, el disgusto es que no me comento nada, en otra ocasion ella me dijo que estaria reunido con su grupo en un almuerzo y no tenia porque ponerme disgustado ella me lo estaba diciendo y no hubo problema. Creo que ella tiene que tener la confianza de decirmelo y listo.

G
ganna_6325738
31/7/11 a las 3:29

...
oye te estan cojiendo de %&//( ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram