Foro / Psicología

Desconfianza

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 4:27
M
matias_7240726
13/3/17 a las 22:37

Hola😌

Llevo dos años 7 meses con mi novio y casi 1 año y medio en vivir juntos.. nuestra relación se vivio en un mundo de mentriras y engaños que a la larga ami me siguen afectando, el me engaño mas de 3 veces y yo asi lo perdone.. el problema aqui es que vivo con el miedo que lo vuelvs aser aun que el ya lo haya jurado y prometido que jamas volvera a pasar, mi relacion es complicada pues hay dias en el que estamos bien y otros dias en donde yo solo quiero pelear con el y dicendole o reclamando si me engaña y cosas asi... muchas personas dicen que deje esa relacionpor que al final de cuentas la unica que se está haciendo daño soy yo por pensar asi...

Ver también

N
nahia_6115678
13/3/17 a las 23:36

hola creo que si te encuentras involucrada en una situacion asi es dificil volver a confiar, incluso a pesar que el te haya demostrado con sus acciones que no esta haciendo nada malo. 
Es verdad no siempre seran buenos dias pero si las!@#*!samente no puedes volver a confiar en el como lo hacias antes, creo que es mejor que termines esa relación es bastante tiempo que has estado con él pero lo importante es como tu te sientas al respecto... si ya estando con el no puedes estar bien contigo o bien con respecto a ambos los mejor es separarse 
Esa es mi humilde opinion espero que se te solucionen las cosas 

A
asun_8652788
14/3/17 a las 4:27

Te engañó más de 3 veces?? Y que esperas ?? Que cambie?? 
Dejalo...de lo contrario siempre vas a ser una cornuda .

A
asun_8652788
14/3/17 a las 4:27

Te engañó más de 3 veces?? Y que esperas ?? Que cambie?? 
Dejalo...de lo contrario siempre vas a ser una cornuda .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir