Foro / Psicología

desconfianza

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 1:47
A
assil_9457033
26/2/18 a las 22:06

Buenas tarde mi nombre es sofia y tengo 23 años. Mi novio tiene 27 y estamos hace un año juntos.Comparte sus salidas conmigo, es divertido, siempre esta para mi cuando lo necesito. Y aunque discu!@#*!s aveces siempre lo hablamos y solucionamos.La cuestion que a mi me esta irritando si asi se le puede llamar y se que tambien es un problema mio pero no lo puedo evitar es la siguiente: tengo una amiga que es de salir con hombres con novias y da la casualidad que mi amiga se come a los amigos de mi novio.Son amigos con los que salimos todos en pareja y yo me llevo bien con sus novias me da una pena que salgamos todos y yo se que la noche anterior ese hombre estuvo con mi amiga. Mi amiga es tremenda pero ella no tiene novio. Se las ingenian mucho para mentir los hombres. La semana pasada un amigo de mi novio me escribo y jamas he hablado con el ni nada solo me agrego a instagram. A mi novio no le gusto y nose que le dijo.pero mi enrriedo es que pienso que si los amigos de mi novio son asi. el no me mentira tambien? me odio por pensar esto porque yo confiaba muchisimo en el y estas cosas que no tienen encima nada que ver con mi pareja me descolocan y nose porque.Me siento culpable porque no es justo pensar asi

Ver también

Y
yuxuan_7248803
28/2/18 a las 1:47

Te recomiendo buscar un grupo de amigos con otros valores, y poco a poco vete dejando a esa amiga que se lia con todos los que tiene pareja, pq en una de estas, se va a liar con el tuyo y no te vas a enterear de nada.
Buscate otro grupo de amigos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram