Foro / Psicología

Desconfío de mi esposo

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 1:14
M
mate_18726938
24/10/19 a las 20:13

Llevo 5 años de matrimonio, desde el principio el se toma uno o dos días a la semana para irse a tomar con sus amigos muchas o la mayoría de la veces llega borracho, cuando empecé a molestarne de la situación el empezó a mentir a decir que estaba trabajando y llegaba borracho, más de una ocasión encontré en su teléfono llamadas a otras mujeres a lo que siempre tiene una razón ahí comienza mi desconfianza, desde ahí cada que llega borracho me dice estaba con 20 viejas y se ofende, para su cumpleaños me invito a salir y llegamos a un lugar donde estaba su jefe con quién por lo regular sale de parranda el señor es casado y tiene hijos, bueno pues estaba con otra mujer, lo que me hace pensar cosas, paso eso y el día de ayer me entero que mi esposo visito un burdel y la verdad me hizo sentir muy mal ya no se que hacer, no se cómo lidear con esto, si le pido el divorcio me hace sentir culpable y me dice que todo me lo estoy inventando. Solo pido un consejo que hago?

Ver también

godgifu
godgifu
25/10/19 a las 1:14

Le pones una demanda de divorcio en la cara,  le retiras de la palabra y que se vaya a dormir al sillón hasta que se te pase el enfado. Haz oidos sordos a sus disculpas, le dices que se disculpe con hechos, no con palabras

Pones tu cosas en orden, llamas a tu familia, y en cuanto te tranquilices, te vas a casa de un familiar/amiga. Le dejas la demanda de divorcio en la mesa de entrada con la marca de un beso de carmin (en el sobre).

Y a vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram