Foro / Psicología

Desconfio de mi pareja

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 2:32
S
sughra_9390568
11/5/12 a las 16:45

Hola a todas.
Supongo que soy una chica insegura, como la mayoria de la que estamos aqui, no soy de usar esta clase d foros, pero estoy un poco confundida y necesito opiniones.

Mi novio y yo llevamos 4 años juntos, hace unos 5 meses, nos iba fatal, casi ni nos hablábamos, en ese tiempo, mi novio conoció a una chica que le gustaba, asi que lo dejamos, y él estubo con ella, no más de una semana. A las dos semanas, me llamó arrepentido, diciendo que me echaba de menos y queriendo luchar por nuestra relación, ya que aquella chica le había abierto los ojos, y solo la comparaba conmigo.

Desde que volvimos, estamos genial, pero me ha quedado esa espinita clavada, y cuando sale con sus amigos, cuando le veo conectado a las redes sociales... siempre me entran celos, y pienso que puede estar hablando con otra..
Quiero solucionarlo, porque sé que nuestra relación puede ir bien, pero necesito ganar esa confianza y no agobiarle ni llamarle a cada minuto, por que se que eso es mucho peor..

Algún consejo por favor?

Ver también

S
suman_9108750
14/5/12 a las 2:32

Dejalo
Sinceramente dejalo, si lo ha echo lo volverá a hacer. Quien no dice que otra vez que ocurra lo mismo no se ira a buscar a otra? Quien no dice que tu novio cuando se sienta "desatendido"por ti, aunque no sea verdad, no salga a buscar a otra chica a la que conquistar? Sinceramente, si volvió contigo es porqué no sabe estar solo, existe gente no puede estar soltera, constantemente están buscando tener relaciones formales aún existiendo poca diferencia de tiempo entre una ruptura y otra. Tu para él solo eres una opción, una necesidad. Él no sabe estar solo, y por eso volvío a ti. Dejalo y hazte un favor a ti. Tu vales mucho y no lo necesitas para salir adelante. Abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir