Foro / Psicología

Desconfio????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 15:32
A
an0N_871223199z
11/12/12 a las 12:16

Buenas a todos, necesito algun que otro consejo. Tengo una relación desde hace unos tres años, el último conviviendo. Dejando a un lado, otros problemas, el que ahora me crispa es el siguiente. Mi pareja, hace como que 10 años tuvo una novia en la universidad, según él dejaron de tener toda relación, y siempre me ha hablado bastante mal de ella (sin embargo, nunca ha nombrado a su segunda ex). Este verano el se fue a Almería (es de allí), yo iba a ir unos días después, para celebrar en un camping el cumpleaños de un amigo suyo, pero por trabajo no fui a Almería hasta una semana después. Cuando fui, lo deje por motivos que no tienen nada que ver con lo que ahora os cuento. Acabo de descubrir que antes de que yo llegará a Almería él le mando un mensaje a su primera ex que decía algo así como que "10 años después había vuelto al camping de las negras, y todo seguía iguallastima que la vida no de segundas oportunidades". Ella no le contestó. Cuando yo llegué a Almería él tenía un montón de planes especiales para nosotros, pero no los hicios, porque dejé la relación (entre otros motivos porque me presionaba para que fueramos padres). Al dia siguiente él se fue a hacer el Camino de Santiago. El día 2 de agosto me mando un mensaje y una foto desde Santiago de Compostela; ahora me he enterado q tb de que le mando un mensaje a su ex que dice algo así como "he hecho el Camino de Santiago desde Salamanca" (lugar donde estudiaron juntos) y que se acordaba de ella porque era una persona especial en su vida (ella le contesto que nunca debaba de sorprenderla, que tb había sido especial en su vida, y lo felicitaba por su santo). Días despues nosotros volvimos...Y a día de hoy tras el descubrimiento no puedo soportar varias cosas: 1.- que le mandará el primer mensaje a su ex cuando supuestamente estaba "loco" porque yo llegara a Almería; 2.- que me mandará mensaje desde Santiago como si yo fuera algo especial, cuando el muy...le mando tb un mensaje a su ex; 3.- que me llevará al mismo camping, que le nombra a ella, para hablar de nuestra reconciliación; 4.- que me montará un pollo tremendo por no felicitarle por el día de su santo (cosa que si hizo su ex, cuando le contestó al segundo mensaje). Para mi esto es una traición emocional en toda regla, que me hace desconfiar 100 x 100 de él...no por los mensajes a su ex...sino por la mentira, el engaño...¿que tipo de tio es el que te pregunta cada día "cuando vienes a Almería" cuando le habia mandado un mensaje a la otra recordando cuando estuvieron allí y hablando de segundas oportunidades de la vida?, ¿Qué tipo de tio es el que te dice durante el Camino lloraba y lloraba por nosotros cuando tb le mandó un mensaje a la otra nada mas llegar a Santiago?, ¿Qué tipo de persona es quien te reprocha una y otra vez no haberle felicitado por su Santo, cuando yo nunca lo he hecho, y estaba mandándole un mensaje a su ex de hace 10 años?. ¿Con que clase de hombre estoy viviendo?...y ¿cómo puedo sacarle información sobre esto?....Necesito que confiese y saber porqué contacto con ella

Ver también

L
lan_9076175
13/12/12 a las 15:32

Pufffff
El que hace una.... hace un ciento.

Déjale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook