Foro / Psicología

Desconsolada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 5:14
C
carmen_8572840
20/11/14 a las 15:02

Hola chicas bueno, primero que todo, quisiera contarles que estoy casada pero mi metrimonio va pesimo. Tengo 24 años, y estoy esperando un bebé. Mi esposo cuando lo supo se molestó y me negó que fuera de él (siendo que ambos lo estabamos buscando). Desde ahí que comenzó a cambiar, me trataba mal, me comparaba con su ex, y me decía que su hija(de su anterior relacion) era la unica hija de él. Este lunes no soporté mas sus malos tratos, y me dijo que ya no me amaba, que quería divorciarse que todo había sido una mentira y yo llorando le dije que como podia haber sido asi conmigo si yo siempre estuve para el. Al decirle eso se puso como loco y me comenzo a golpear. Me pateó el vientre y me amenazó de matar a mi bebé a golpes en el vientre. Le rogué que me llevara al medico y me dijo que no. Eran las 3.00 am, y sentía miedo de perder a mi bebé. Lloré toda la noche hasta que se acostó junto a mi y me pidió perdón. Al otro día pareciera que no pasaba nada, así que cuando se fue a trabajar, fui a dejar una denuncia porque no podía aguantar que le hiciera daño a mi hijo. El caso es que yo a diferencia de él, lo amo muchisimo. Lo extraño, lo lloro, lo necesito... Pero pareciera que el me hubiese olvidado a mi y a mi hijo en 3 dias porque ya está jugueteando con otras. Estoy destrozada... Necesito un consejo y ayuda.

Ver también

S
safae_9163753
21/11/14 a las 5:14

Piensa en frío.
Hola, la verdad es que es durisimo por lo que has pasado. Ni siquiera puedo imaginarme lo mal que debes de sentirte por tal humillación, porque el no es un chongo, un pasatiempo, un noviecito, es tu MARIDO. Supongo que para casarse con vos debió estar enamorado y es muy raro que de repente reaccione así y te haga daño. Lo primero que puedo aconsejarte, es que no te humilles mas, no le supliques, no le llores, no te compadezcas de el, ignoralo, y si crees, busca a alguien, algo así como un curandero, porque por lo que dices, le hicieron un mal. Te digo esto porque tengo un primo que paso por lo mismo y una mujer lo curaba con palabra (no se muy bien como funciona) pero si creo en esas cosas, porque asi como existe el bien, existe mal. Busca en tu casa si es que hay algo extraño, presta atención a lo que te rodea. Trata de estar lejos de el, que no pueda hacerte daño hasta que estes segura de que sepas cual es el motivo, de porque el actua de esa forma. Pero por favor, trata de ser fuerte, cuida de ti y de tu hijo, porque si el no lo quiere, lo vas a querer vos. Hiciste muy bien en denunciar, ahora fijate si es que puedes hacer esto que te dije. Despues me cuentas que paso, como van las cosas. Por favor, no te olvides que eres MUJER Y QUE VALES ORO. No permitas que nadie nunca, pase por encima de ti y te humille.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest