Foro / Psicología

Descontrol en mi familia

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 2:20
Z
zanib_13659741
19/3/19 a las 22:02

Cada vez la cosa va a peor nose puede hablar  mi madre pasa de hablarle es razonable porque mi hermana nunca le habla me da la sensacion que se a olvidado de que tiene una hermana una madre estoy cansada de esta situacion pero no puedo ver a mi madre mal sufriendo e hablado con ella como me an aconsejado no me responde me deja en visto y pasa de mi ojala no se arrepienta de lo que esta haciendo porq esto ya es indigno por mucha rabia qur tengas como le vas a dar la espalda a tu familia eso es ser desagradecida que puedo hacer pa que mi hermana sea la misma y deje de criticar y de ser una persona que no es ayudanme porfavor 

Ver también

J
jinhua_6283541
24/3/19 a las 2:20

Como mera precaución es prudente que trates de asegurarte de que tu hermana no está siendo víctima de violencia doméstica. Dicha violencia incluye aislarla de los demás, de amigos y familiares. Si este fuera el caso recriminarla serviría muy poco y de alguna manera hasta refuerza las ideas que el maltratador le puede haber metido.

Si no está viviendo violencia doméstica podría ser que esté pasando por alguna situación difícil, económica o familiar de la que también habrías de intentar enterarte. 

De cualquier manera, en este momento, lo mejor es que trates de mantener abierta la comunicación. Hablen de otra cosa, que te platique de su día, evita hablar de los conflictos y solamente hablen de ellos si ella inicia el tema. Si desea hablar de conflictos en los que no puedes estar de acuerdo con su punto de vista pídele que hablen de otra cosa. 

Rescata tu relación con ella antes que otra relación. 

Si en efecto es simple egoismo y falta de agradecimiento le tocará a la vida enseñarle y está fuera de tus manos hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir