Foro / Psicología

Descubrí a mi pareja espiando a nuestra vecina

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las :54
S
sarwar_20309876
8/5/20 a las :38

Vivimos en un departamento, como era demasiado grande, se dividió y quedaron libres dos habitaciones con entrada propia por fuera. 
Esas habitaciones las pusimos en alquiler. 

Una de mis habitaciones se comunicaba por medio de una pequeña ventana-tragaluz con una de las habitaciones que se alquilo. Cuando esa habitación se ocupó, lo que hice fue tapar esa ventana con cinta (de mi lado). 

En ese espacio donde está la ventana, pusimos unos tubos para poder colgar ropa (se convirtió en closet) 
Y desde hace unos días surgió en mi una inquietud, pues tenía tiempo que veía los ganchos con ropa separados en una parte. Esa es la habitación de mi hijo (tiene 4 años) mi inquietud fue porque es demasiado pequeño para poder mover algo a esa altura. Bueno, paso eso y acomode las cosas en su lugar. 
Paso el tiempo, y ahora con esta cuarentena, me puse a sacar muchas cosas de ese cuarto, y volví a notar que los ganchos estaban separados y hasta me sentí un poco loca, pues me dije, en que momento los moví? Y lo dejé pasar. 
Acomodé todo nuevamente y volví a encontrar desacomodado después. Fue cuándo observé la ventana y hasta me sentí mal conmigo por pensar mal. 
Volví a acomodar y volvió a aparecer desacomodado. 
Hasta que yo misma me acerque bien ahí y al tocar la ventana, me di cuenta que la cinta ya no pegaba en una parte, solo estaba sobrepuesta. 
Me hice mil ideas en la cabeza pero lo dejé pasar y comencé a prestar más atención a detalles. 

-Era en las mañanas cuándo me daba cuenta que estaban desacomodados los ganchos
-Mi esposo siempre se levanta al baño en la mañana (nunca me fije la hora exacta, pero comencé a hacerlo en los últimos días y siempre era después de las 7:30 la hora en que hiba) 
-recordé que tenía tiempo llendo al baño de visitas y no al de nuestra recamara. (nunca le puse cuidado a eso)
-también un par de veces me di cuenta que dejaba el teléfono en nuestra habitación y aún así se tardaba mucho "en el baño" (tampoco le puse cuidado) 

Cuándo comencé a ponerle cuidado a todos estos puntos, comencé a unir otros puntos más. (sintiéndome loca por pensarlo) la hora en la que mi vecina salía a su trabajo era un poco antes de las 9 am. 
Después de que note que justo a las 7:30 se paraba él "al baño" 
Y de notar que los ganchos estaban nuevamente desacomodados. 
Me puse a hacer cosas desde muy temprano en esa área de la casa. 
Vi que él se levantó se fue a la sala de estar (donde está el baño de visitas) y de ahí me dijo, "vete a acostar es muy temprano y ya andas moviendo cosas" (estoy embarazada de 8 meses). 
Le dije que se me había ido el sueño. Fue al baño y regresó a acostarse. Después de que vi eso, fui a la ventana y levante el área de la cinta que estaba sobrepuesta y estaba ahí ella justo saliendo de bañarse. Con toda la pena del mundo, volví a colocar la cinta y me quite de ahí. 
Sentía horrible y deje que pasara el día sin decirle nada. Solo espere a que amaneciera nuevamente y desperté desde las 7 am
Él despertó justo a las 7:30,se fue al baño y deje que pasará un rato, me levante y fui a ver al baño y él no estaba ahí. Con miedo y temblando ya me esperaba lo peor. Camine hacia la otra habitación y ahí lo descubrí en ese rincón, con la cinta levantada observando hacía la habitación de la vecina. 
Me quedé completamente en shock, ni siquiera recuerdo que dije en ese momento y el me miró y me dijo, amor, noo. Y camino hacia mí. 
Lo evadi y camine hacia la ventana solo para confirmar lo que estaba viendo. Y ahí estaba, mi vecina desnuda :'(
Me dijo que no me acercará ahí todo espantado. 
Y después comenzó a pedir perdón y que solo lo hacía por la adrenalina, que ni siquiera le exitaba ver, yo tenía mi mente en blanco, no podía pensar en nada. 
Necesito ayuda porque no se que hacer, esto paso hoy en la mañana. En ese momento ni ganas de llorar sentí, solo tenía en blanco mi mente, pero ahorita siento un nudo en la garganta, no se que pensar 

 

Ver también

F
fodie_19262583
8/5/20 a las :54

Vas mejorando con los relatos, pero aún te queda afinar cosas.

Es difícil imaginar qué clase de ventana es esa de la que hablas, mejora la descripción. De todas formas es demasiado sobado que esa ventana dé justo al baño ¿verdad?
El cuarto es el del niño de cuatro años, que a la hora en que "el padre" entra estaría en la cama: hace raro que no dijera nunca nada a la madre.
Tampoco lo mencionas respecto al día que en "la madre" le pilla: y es obvio que estaría en la cama y aunque durmiera, se despertaría con las cosas que se dijeron.

Y POR FAVOR TE LO PIDO: es "excitar", no "exitar". Queda muy paleto escribir eso.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest