Empecé una relación con un hombre 13 años mayor que yo, él tiene una vida ya hecha, es hasta abuelo pues se involucro con una mujer diez años mayor que ya tenía hijas de 8 y 10 años, tuvieron una tercera hija y de acuerdo q lo que él dice solo tuvieron una hija que actualmente tiene 15 años. Se separaron hace 7 años y ahora él vive con su mamá. Me estuvo insistiendo por casi dos años para que salieramos y algo dentro de mi me decía que no era buena idea, finalmente hace como dos meses y medio empezamos una relación, en principio todo bien, aunque siempre había algo de él que me producía desconfianza. En nuestros primer viaje juntos le cache varios mensajes a varias chavas, con eso me percaté que no es una persona honesta, más ahora que ya llevo de no verlo casi dos semanas me he dado cuenta que su problema es que es un mentiroso compulsivo definido como mítómano , no bebe ni usa drogas más me parece que tiene una tendencia a ser mujeriego. Hace mucho que no metía mi corazón en una relación. Soy una chava bonita y me va muy bien en mi vida empresarial y laboral, me considero buena amiga y también en general doy el corazón cuando se trata de estar en pareja, siento que confié en la persona equivocada y será que tendré que seguir besando sapos????