Foro / Psicología

Descubrí que tengo otra hermana

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 3:29
R
rafika_5843027
11/10/10 a las 1:35

La cosa es que yo tengo 3 medias hermanas mayores que yo-yo tengo 14 y ellas alrededor de 30-, que son hijas de mi padre. Hoy mi mamá en secreto me contó que tengo otra hermana mayor de aprox 40 años, porque mi papá antes de casarse con la madre de mis medias hermanas estaba de novia con una chica(cuando él tenía unos 20 años) y l chica quedó embarazada. Entonces el padre de la chica amenazó de muerte a mi padre si no se casaba con ella. Se casaron por civil y vivieron juntos; pero el matrimonio no salió bien y se separaron(no civilmente porque no existía muybien el divorcio todavía, solo se separaron en sentido de que ya no vivían juntos ni mantenían relación). El tema es que la hija que tenían tenía que quedarse con uno de los dos, y mi papá quería quedársela, pero la chica ganó el juicio y la custodia. Entonces mi papá se enojo muchísimo y se puso muy mal, tanto que se "olvidó" por completo de ambas, aunque ahora que me lo contaron se que se siente muy mal con todo eso que pasó. Úna de las razones por las que nunca se casó realmente con su "ex-esposa" es que seguía casado con esa chica; de todas formas hoy en dá ya está divorciado. Mis hermanas lo descubrieron sólo porque esta hija las encontró y les escribió una carta cuando tenían aprox mi edad. Yo hasta ahora no lo sabía. Hoy mi mamá me lo contó en secreto y me dijo que no le dijera a mi papá que me lo había contado, cosa que no planeo hacer por supuesto porque no sé que podría pasar. Estoy shockeada.

Ver también

Z
ziyan_5748438
17/6/11 a las 3:29

Tu tranquis
no se por que te traumas, yo tambien tengo medios hermanos perdidos por hay y no me afecta tu simplemente sigue con tu vida y no te preocupes de mas, los problemas de tus padres son de tus padres no tuyos. Lo unico que puedes hacer es quererlo y punto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir