Foro / Psicología

Descubri que uno no es el que se enamora, es el niño de 5 años que todos tenemos por detro.

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:27
A
aloha_9482085
28/10/11 a las 1:24

Cuando tenia 13 años conoci a mi primer amor el mejor amigo de mi hermano... era tan tierno tan lindo... no sabia la palabra del significado [AMOR] pero lo fui descubriendo poco a poco!! todo iva tan bien, era un amor inocente bonito!! hasta que pasaron 1 año medio mi hermano se entero que estaba con su amigo... me grito muy fuerte mis papas no querian que este con el decian: El es muy flojo, no es de tu nivel, etc..cosas absurdas bueno para mi lo eran !!hasta que el y yo llegamos a un punto de vernos a escondidass ... no me gustaba odiaba hacerlo pero estaba tan enamorada de el que peor ignoraba a mis papa para estar con el.... todo iva tan bien ... hasta que cumpli mis 15 años!! Guaoo que hermosa edad eso decia mi mama!! Humm yo queria que el estuviera ahi conmigo que bailara el Bals conmigo ... pero mi mama no queria le tenia una RABIA inexplicable!! en fin de todos modos hice de todo para que lo aceptaran en mi fiesta se hizo pasar por el novio de una de mis amigas!! el estuvi conmigo toda la noche al dia siguiente el estuvo llorando en el colegio no sabia la razon pero me dijo que me lo iva a decir en su casa... numca habia ido asu casa pero tenia tnto miedo de que el estuviera sufriendi y fui pero mi papa casi me vio con y decidi irme a mi casa, llegue y alguien estaba tocando la puerta era el mi Novio no le queria abrir pero sus lagrimas hicieron que le abriera!! ese dia Numca lo voy a olvidar por que me entregue a el fue mi primera ves y fue una experiencia hermosa, llena de amor aunque me sentia mal por mi edad..... pasaron ldos meses el mejor amigo de el se enamoro de mi de hecho se me declaro... pero lo ignore y el se entero... desde ese dia todo Cambio...... se volvio [CELOSO] muy celoso agresivo... manipulador me celaba de todo el mundo hasta de mi mejor amigo, mi primo, mi hermano, hasta de mis amigas... queria que siempre este con el ... yo ya estaba cansada de esa situacion hasta llego un punto a agredirme.. y cada ves que le terminaba lloraba fuerte se golpeaba se cortaba con hojillas .. eso me enfermaba hasta se me arrodillaba y siempre volvia con el mis papas jamas lo supieron paso un tiempo mi hermana encontro pastillas anticonceptivas en mis cosas me asuste por que me amenazo con contarle a mi hrmano... por dentro de mi decia : si mi hermano se entera EL me va a matar!! añl dia siguiente en ves de irme al colegio no lo pense dos veces y me fui con un dinerito ahorrado mis cosas de valor me escape conmi novio!! el me llevo muy lejos un pueblito mi mama no se cansaba de llamarme..buscarme ese dia me la pase llorando tenia mucho miedo.. me sentia sola sabiendo que el estaba ahi conmigo pero no aguente estar un dia con el apenas pasaron 10 horas de escaparme y me fui a la casa de mi tia me quede con ella 3 dias y mis papas ya no querian saber de mi me sentia tan sola... lloraba en silencia...... era horrible pero el seguia conmig mi tia era la unica que lo aceptaba.. en fin volvi a mi casa dentro de mi habia una vocesita que me decia vuelve a tu casa esa vocesita se llama:CONSIENCIA ... volvi mis papas no lo pensaron dos veces y me aceptaron otra ves le pedi perdon de rodillas tuve que dar explicaciones con mentiras por que sabia que ellos jamas me ivan a entender....segui estudiando... y claro siguia con mi novio el volvio otra ves con los celos enfermisos y lo peor es que cada ves que le terminaba se volvia loco, empece a decirle mentiras como: voy a dormir toda la tarde no voy a salir pero salia con mis amigas mis primas el se enteraba y se ponia agresivo... hasta que cumple los 16 ese dia el fue al colegio y yo le di la espalda se me acerco y tenia un cuchilllo me dijo que esa era su unica solucion a su problema quede asustadisima me fui a mi casa y empece a llorar a llorar y a llorar como una niña de 3 años que tieene un juguete que le gusta mucho pero ese juguete le hace daño!! emepece a hablar sola leer sus cartas sus msjs de texto de que se va a matar n vos alta sin darme cuenta que mi mama estaba atras de la puerta escuchandome viendome sufrir con lagrimas en los ojos me dijo :PERDONAME MI NIÑA yo debi apoyarte pero por miedo no lo hice... y le conte todo todo todo.... me dijo que me separe de el que era por mi bien.. y decidi hacerle caso no solo por lo que me dijo si no por mi misma.. lohice le termine y el no aguanto y a la semana siguiente el sabia que iva a estar sola a mi cuarto sin nadie estar nadie en mi casa senti un ruido fuerte vi a alguien caer de las rejas.. en el piso gritando ayudame.. me acerque era el mi ex a penas lo vi me fui corriendo a mi cuarto me siguio estaba como un loco tenia un bolso con el llegue a sentir que dentro del bolso habia como un :cuchillo cosas asi!! me siguio y lo logro intento matarme saco el cuchillo.. forzamos me decia: si no eres de mi no eres de nadie mi amor... tu tranquila cierra los ojos y siente ek gran amor que te tengo..aprovechhe un momento donde el este desprevenido y me fui corriendo hasta conseguir a mi papa .. ese di me cuenta que el no me queria SI NO ERA UNA OBSESION !! lo denuncie... para que no se acercara a mi.... en fin me fui a otro pais para que el no me hiciera daño-...- y ahora que llegue despues de 7 meses no tuve ninguna relacion con nadie volvi y decidi tener mi vida aqui en mi pais lo volvi a ver... Guaoo fue como la primera ves.. parece que el se olvido de mi.. pero parece que yo todavia lo amo-.- ;( y quiero estar con el por que yo si lo amaba!! pero una dentro de mi que es mi conciencia me dice que no que el esta en mi pasado y ahi debe de quedar por que mis papas sufririan mucho si se enteran yo se si me acerco a el el si vuelve conmigo pero el problema son mis papas que se van a decepcionar de mi ;( esa es mi HISTORIA............

Ver también

A
aloha_9482085
28/10/11 a las 1:27

Leidy
Y claro.. como el mismo titulo dice : DESCUBRI QUE UNA PERSONA NO ES LA QUE SE ENAMORA... SI no ese niño de 5 años que todos tenemos por dentro que nos hace hacer cosas o aguantar cosas que una persona razonable no lo hacee de eso estoy muy segura ;$

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook