En respuesta a mbemba_18434814
No recuerdo cuando la depresión no ha estado presente en mi vida, pero luego se fue acrecentando soy tímida no me considero bonita, no me gusta mi color de piel no me acepto como soy, mi depresión ha durado semanas, semanas donde parezco un papel arrugado se me ha caído el pelo, ya casi no tengo cabello, envidio las vidas alegres de los demás, ellos tienen dinero, tienen vida social y yo no, he llegado a ponerle fecha a mi suicidio, pero intento resistir y luego se me pasa pero basta cualquier cosa para desencadenarla, he querido buscar ayuda pero le temo a las prescripciones, temo que me hagan llegar a aquello que tanto lucho por resistir
Hola.yo creo que deberías relajarte un poco , que te tranquilices porque esa depresión sólo aumenta con pensamientos negativos.
si envidias a otra gente creo que es hora de que te aceptes a ti misma tal y como eres,lo único que se puede cambiar es tu perspectiva .nadie es perfecto ,todos tenemos problemas pero la vida son problemas continúamente que nos hacen cambiar constantemente.Creo que deberías de cambiar de aires ,mudarte a otro lugar porque alo mejor donde vives sólo hace que te hundas aún más .
haz deporte sal pero no te quedes en casa porque al no tener nada que hacer piensas en eso más .Y te entiendo porque yo pasé un tiempo por una depresión y se lo que se siente estar vacía y creer que si no existes para nadie de qué sirves.Centrate en tus hobbies ,en tus estudios o trabajo y intenta ver el lado bueno.además hay gente que te puede ayudar como tu familia .Espero que te ayude en algo .Adios