Foro / Psicología

Desde que me divorcie siento que algo perdí..y no se me quita esa sensación

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 1:30
Z
zhanna_6010847
13/2/18 a las 12:03

Llevo ya 9 años divorciada... analizando mi vida creo que nunca he querido bien a alguna persona.. soy algo depresiva y de repente se me quita..a mí ex marido no sé si realmente lo quería, pues nunca luche mucho por el y no hacíao no me motivaba el a nada, estábamos juntos y yo esperaba mucho de él y yo daba pero el yo sentía no era suficiente para mi., A veces lo quería a veces no,. Era solo la sensación de compañía y la verdad nunca creí que se fuera de mi lado, sentía que lo tenía seguro, y no lo quería mucho, no se, siempre le vi algún defecto....el hecho es que no resultó nos divorciamos, pero desde ahí he sentido una sensación ver tristeza, no sé de abandono, de fracaso...y no es que lo amara yo mucho sino que no sé que era.....de ahí para acá yo tuve que hacerme una mujer fuerte pues su pensión era muy poca y yo ya con 2 hijos, .... gracias a Dios me ha ido bien! Económicamente, incluso se que yo no hubiese hecho lo que hice casada, como que él me resolvía la vida....sin embargo...he sentido una sensación de cansancio....yo nunca tuve o tenía eso de ser "la chingona que lleva todo" a mí me gustaba me llevarán me trajeran y ahora yo tuve que ser la que lleva todo, casa,escuelas...trabajo etc sola.....es una sensación de cansancio...a veces y ya mis hijos son adolescentes.mi hijo e hija....ya me cansé a veces quisiera ya aquí quedar ya morir...no se....nunca me enamore así de tanto amor por un hombre y no se creo que yo me merezco eso...seré yo? O conozco puro patan??? Los que he conocido me han hecho la vida de cuadros ninguno me ha hecho feliz solo me critican y friegan...el úl!@#*! creo fue de los peores...me recordaba mucho a mi ex marido....nada atento no cariñoso...solo quería sexo y hasta eso mediocre en sexo y mediocre en su persona y aún así! Yo le rogaba si peleábamos,.... Una de rogar y ni me había caso ya cuando quisiera....todo eso ya me cansa y canso....a veces me deprimí siento que cuando seré muy feliz???? Yo no lo merezco??? O que pasa...y quisiera ya morir ya me canso del día a veces de empezar ....mis hijos ya no me necesitan tanto ya desean otras cosas a la novia los amigos solo quieren mi atención$ y que no les falte comida que siempre ahí estoy,....lo peor es que yo no quería esto...veo a las mujeres que parece lo que más les llena es ser mamás y ahí va haciendo todo felices por la vida y yo o hice porque la situación me puso, pero siempre fui comoda o que me lo hicieran y creo ya cumplí  y ya noble veo sentido a la vida...mi sentido no era ser o dedicar mi vida a ser una mamá , no así no era mi deseo máximo...
lo he hecho y no tan mal ahora no se como dedicarme yo,,...ya soy tan antisocial....y no veo a alguin como mi pareja y los que me gustan yo no les gusto.....y eso que ahora yo no necesito $ asi qye me mantengan solo busco atenciones y amor y veo qye no inspiro o no me encuentro!! Los tipo qye he andado silo me han byscado para sexo y me celan horrible pero no me dan nada mas que fregarme chingarme y al raro me presumen alguna vieja es un cansancio de eso....ya me cansé...salgo de paseo con mis hijos y me canso de " ser el hombre" de dar y dar yo quisiera alguien me sacara manejara por mi y me llevara de paseo....es mucho pedir para mi???? Y me conformo con tan poco no pido la millonada solo que me traten como dama.......

Ver también

C
core_8118182
14/2/18 a las 1:30

He leido todo lo que escribes y es verdad, a veces mercemos reconocimiento, eso de ser proveedores o que les resolvemos la vida llega a cansar, pero tienes algo a tu favor, tus hijos te necesitan menos, ahora puedes disponer de tiempo para ti y se me ocurre que con tu tiemp libre:
   - viajes todo lo que puedas y te alcance.
   - estudies un curso de respostería, computación, idioma, pintura, tocar un instrumento,             baile, yoga, spinning, teatro.
   - entres a una ONG como voluntaria, hay desde visitar ancianos hasta cuidar animales en         granjas.
   Y la MEJOR sugerencia con todo respeto (pues no soy nadie para decirte como resolver tu vida) que te puedo dar es que te metas al curso online contranalisis.
dejarás de sentirte así y difrutarás de la vida, yo llevo 6 meses en ese curso y me a ayudado mucho. Ahi aprenderás a dejar de cular a los demás y poco a poco la frase sa de "la felicidad esta dentro de ti"  se volverá real.
   Solo pruebalo un mes,  facebook: leonardo stemberg en vivo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook