Foro / Psicología

Desde siempre triste

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 21:11
I
iranzu_7450989
23/9/07 a las 23:11

No se cuando, pero hace años que no encuentro el rumbo ni el sentido de la vida, puedo estar acompañada por personas maravillosas, tener un buen trabajo, y hasta comenzar a cumplir mis metas, pero por alguna razon, no soy feliz, siempre estoy triste, me da lo mismo todo, me sineto inferior, me desvalorizo, no soy nada, me siento frustrada y vacia, pero no pienso en el suicidio, lo unico q me haria cambiar esta forma de ser y pensar es encontrar algo en lo q me sienta a gusto con mi escencia, para demostrarme como sy y recuperar la sonrisa simple y sincera, esa q perdi hace tiempo y no puedo recuperar
Besos cuidense FABI

Ver también

S
saghir_9027541
24/9/07 a las 15:12

Mirarse el ombligo
Mira dentro de tí que seguro que logras la respuesta dentro de poquito tiempo y así lograrás también el remedio
Quizás si contaras algo más sobre tí podríamos echarte un cable
Chao

A
an0N_972701899z
24/9/07 a las 19:41

Yo tambien ......
Esta es exactamente mi situacion, solo que al contrario de ti, yo si piennso en el sucicidio muy a menudo,

A
an0N_569548399z
27/9/07 a las 4:52

Hola
Muchas nos hemos sentido asi, hace años yo me sentia asi, aparentemente tenia todo, trabajo, amigos, familia etc, pero internamente algo me hacia sentir fallida sin saber exactamente qué era.
Existe en nosotros algo que tenemos que llenar y solamente Dios puede hacerlo. La tristeza muchas veces no se deriva de algo en especifico, a veces parece que viene de la nada.
Piensa que eres especial, eres una persona con caracteristicas unica, que no eres accidente de la naturaleza y que puedes hacer muchas cosas. Manten en mente que debes ilusionarte con la vida que Dios te ha dado, vivirla intensamente y sonreirte con tu Creador que quiere ayudarte y enseñarte la plenitud de la vida del que se suelta a la voluntad de Dios.
Saludos.
Marya

T
telva_9931546
27/9/07 a las 6:10

Hola fabi
AL LEER TU MENSAJE ME DOY CUENTA QUE A MI ME PASA LO MISMO, QUE EXTRAÑO, PERO CREO QUE NUN A HE SIDO FELIZ, TENGO UNA PAREJA HERMOSA UNA HIJA PRECIOSA PERO SIENTO QUE COMO SI ESO NO FUESE NADA, AL CONTRARIO TUYO NO TENGO TRABAJO NI UNA REALIZACION PERSONAL PERO NO INFLUYE POR QUE CREO QUE HE VIVIDO EN UN ESTADO DE DEPRECION PERMANENTE

S
suifen_6208472
27/9/07 a las 18:48

A mi me pasaba exactamente igual!
hola como estan todas,las he leido y me he permitido contarles mi experiencia a grandes rasgos ok,yo tambien tenia todo mi familia que me apoyaba en todo,me dio estudio,no tenia necesidad de trabajar,pero me sentia vacia e infeliz por cincustancias de la vioa cai en una fuerte depresion y tuve que ir a visitar un psiquiatra que me medico y me dijo que la depresion es una emfermedad como la diabetes y la gripe,y que no se vale quie uno este asi siempre,que para ESO HAY PASTILLAS PARA QUE UNO APRENDA A DISFRUTAR LO QUE LA NATURALEZA NOS BRINDA


MI MSN ES elizabethgc10@hotmail.com


y besos a las que me lean

H
harri_7032321
28/9/07 a las 7:19

Chau a la tristeza
Hola
Lo que tienes muchas personas lo quisieran. Un buen trabajo... ¿quien no lo quisiera?. Cumplir metas trazadas... eso lo consiguen pocas personas. Tener buenas amistades... eso es un tesoro!!.
Pero hay una contradiccion... si puedes conseguir tus metas, por qué no puedes encontrar lo que te sienta a gusto con tu escencia?.
Existe un término usado, en el buen sentido de la palabra, ... SALIR DEL CLOSET!! eso es lo que necesitas?
Eso quiere decir que debes hacer lo que sólo a ti te plazca, sin importar el "qué diran"?.. si es eso adelante, tu eres única y no le debes nada a nadie.
Pero en estos casos siempre hay un componente funcional que no esta funcionando.
La triteza, indiferencia, autoestima baja puede estar relacionado a la proliferación de un hongo llamdo candida, que convive con nosotros de forma controlada y que por algún evento prolifera. La depresion y el estres son el detonante, acompañado de una alimentación rica en azúcares y carbohidratos refinados, el uso de pastillas anticonceptivas, de antibióticos con frecuencia, de desunflamantes. La candida inhibe la serotonina, y la ausencia de esta puede ser la causante de tu situación.
Si "eliminas" la candida estoy seguro que las cosas canbiaran y la sonrisa volvera a tus labios.

Un abrazo
Jesus

E
elvina_8747233
11/10/07 a las :49
En respuesta a suifen_6208472

A mi me pasaba exactamente igual!
hola como estan todas,las he leido y me he permitido contarles mi experiencia a grandes rasgos ok,yo tambien tenia todo mi familia que me apoyaba en todo,me dio estudio,no tenia necesidad de trabajar,pero me sentia vacia e infeliz por cincustancias de la vioa cai en una fuerte depresion y tuve que ir a visitar un psiquiatra que me medico y me dijo que la depresion es una emfermedad como la diabetes y la gripe,y que no se vale quie uno este asi siempre,que para ESO HAY PASTILLAS PARA QUE UNO APRENDA A DISFRUTAR LO QUE LA NATURALEZA NOS BRINDA


MI MSN ES elizabethgc10@hotmail.com


y besos a las que me lean

Y como te sentis ahora?
que tal soy pamela t siento que tengo depresion ,como todos tengo problemas, pero me doy cuenta que me siento triste y no tengo voluntad de hacer cosas.estoy llendo hace poco a una psicologa pero creo que tengo que medicarme.lei tu mensaje y me senti identificada me siento muy solo con este peso.como te sentis ahora ,seguis medicada?que efectos tiene?
gracias.

F
fenna_7182318
11/10/07 a las 7:14

Yo te entiendo
a mi me pasa lo mismo, sin pensar en el suicidio, pero sintiendo vacio sin razones, lo cual me hace sentir culpable y inmensamente triste

O
odalys_9005140
11/10/07 a las 21:11

Entiendo lo que quieres decir
Yo antes era una persona que estaba siempre contenta, la gente me decia que siempre me estaba riendo y ahora me cuesta hasta reir, me miro en el espejo y solo me apetece llorar, solo pienso que doy pensa y si yo pienso eso de mi ¿que pensarán los demás?. La verdad es que tengo motivos para estar contenta pq.tengo 2 peques preciosos a los que quiero mas que a nada y a veces es lo que me hace tirar para adelante pero otras veces me siento tan mal que el mirarlos incluso hace que me sienta peor pq. pienso que que mala suerte tienen al tenermecomo madre. Como ves no es de mis mejores días pero hay que seguir.....quizá algún día todo cambie animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir