Foro / Psicología

Desearía empezar mi vida fuera de casa

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 18:24
N
ning_8119088
1/4/14 a las 22:39

Buenas noches, en un impulso he decidido contar lo que me ocurre. Lo he visto como una válvula de escape y si me puede ayudar o a llevar mejor mi problema estaría más que agradecida.

Como bien dice en título, no estoy bien en casa, vivo con mis padres, tengo 22 años y no estoy bien aquí. Actualmente estudio en casa, no tengo ingresos y ayudo en casa todo lo que puedo. Desde siempre he sido una chica reservada, y más en casa, no soy cariñosa con mi familia (únicamente con ellos, quizás porque nunca he recibido cariño, aparte de cuando era una niña). Siempre ha habido roces, discusiones típicas de la edad, pero ahora es diferente. Tengo la maduración suficiente para saber que esto no me hace ningún bien, continuamente son lloros, reproches, culpa, gritos, tristeza...recibo burlas, no me siento valorada, querida. Creo que puedo estar en el inicio de una depresión, tengo pareja, amigos, y no quiero que esto me influya en mi felicidad con ellos, es inevitable, pero no quiero. Ojala todo fuera distinto, pero he intentado razonar con ellos, hablar, dialogar, comprenderles y que ellos me comprendan pero no ha dado resultado.

Si a alguien le ocurre lo mismo, si alguien tiene consejos que ofrecerme, cualquier cosa, aquí estoy. Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_563128399z
4/4/14 a las 18:24

Huye
Huye de lo que no te haga feliz, y si son tus padres, tambien. Tenemos la maldita costumbre de querer a nuestros padres por encima de todo, cuando a veces ellos son fruto de nuestra infelicidad. Con lo que es una idea estupenda salir de casa. Buscate un trabajo y si tu pareja vive independiente o tb tiene planes de irse de casa, animaros. Ten el trato minimo con tus padres, eso si cordial, pero sera lo mejor q podais hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook