Buen Día
No se que hacer con mi vida, llevo 7 meses sin empleo, vivo sola en mi apartamento, llevo diez años con mi novio y aún él no quiere formalizar nada, siempre ha estado primero sus amigos y su familia, yo estoy para cuando él ya no tiene nada que hacer, únicamente nos vemos el fin de semana y él solo viene a mi casa a comer y dormir, estoy tan aburrida de eso, porque por lo general me la paso sola, aunque debo admitir que el me ha ayudado en los dos últimos meses a sostenerme económicamente, y tambien me ayudo a pagar mi especialización, ha sido una persona generosa conmigo económicamente, pero le he descubierto cosas muy feas, como por ejemplo que busca prostitutas por internet y etc.. adicional a eso estoy muy aburrida porque me siento muy sola, lo quiero pero ya no lo quiero querer mas, quiero progresar, quiero estar con alguien que no solo se preocupe si me hace falta dinero sino que quiera estar conmigo hacer cosas nuevas y diferentes.. No se que hacer, quiero dejarlo ya, pero estoy confundida, porque ha sido generoso y me ha ayudado...Y lo peor nada que consigo empleo.