Foro / Psicología

Desenamoramiento

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 22:52
I
iliass_2974166
7/9/18 a las 7:44

Hola, hace mucho que no escribía por aquí, simplemente tenia que desahogarme, mi matrimonio no va como esperaba, ni es lo que quisiera en realidad, tengo una hija y en el último año me he dedicado a ella completamente, la amo, con mi esposo peleamos mucho he sentido que solamente me quiere para estar en la casa, cuidar a la bebé, y él despreocuparse y poder realizar su trabajo sin problemas, o lo que desee con la mayor libertad, en realidad nunca le he estorbando como me ha dicho ya varias veces para hacer su trabajo. Me repite constantemente que me caye cuando digo algo que no le gusta, qué lo tengo arto, qué no puede realizar sus cosas porque no lo dejo, y lo último fué que yo debo estar al tanto de todo lo de la casa que eso es lo que me toca, la verdad me he sentido muy triste y se que el no trabajar me da la fortuna de ver a mi hija crecer, sin embargo se me han apagado mis sueños, ganas de ser mejor, mi esposo tiene un pequeño negocio y le ayudo, sin embargo siento como que él solo piensa en su crecimiento, en que haga lo que supone es mejor para los tres, sin tomar en cuenta que tan feliz o al menos que tanto interés tengo el ello, sinceramente siento que ya no lo quiero, he pensado en pedirle el divorcio porque creo que no exagero en que mi vida ya no es mía

Ver también

J
jinhua_6283541
7/9/18 a las 20:30

De cualquier manera empieza a preparar tu salida. Hablar con un abogado para que te oriente, con familiares que te puedan apoyar. Consigue un trabajo, junta dinero...

Sería bueno que llenaras un cuestionario sobre violencia intrafamiliar, para que tengas una mejor idea de qué tan grave es.

Lábrate tu camino.

No sé si viéndote decidida y cambiando pueda ponerse a la altura o si te interese a ti que hagan un esfuerzo como pareja. Es difícil mas no imposible que cambie, pero eso es trabajo de él y no tuyo.

L
lidan_2974584
8/9/18 a las 2:51

No te vayas a ir de tu casa (si es que es una propiedad suya), tu tranquila y si es que de verdad te quieres divorciar, metelos papeles y cuando le llegue la notificacion le pides amablemente que se vaya de la casa.

Si por el contrario estan rentando, puedes irte en el momento que le llegue la notificacion, hablalo con un abogado el te asesorara, habria que ver bajo que regimen se casaron, si el negocio empezo antes del matrimonio es de el, si empezo despues es de ambos.. son muchas cosas, consulta un abogado.

Si no eres feliz y sientes que te sofocas y el te hace pequeña... DEJALO!

C
core_8118182
10/9/18 a las 4:48

     estás mal por lo que te hace pero sigues con él para que te haga lo que
    te hace y culparlo de lo mas que estás coontigo

R
rainer_7845893
11/9/18 a las 21:30

Ya eres infeliz.
Poderosa y suficiente razon para divorciarse. No pierdas tiempo. Esta lleno de padres divorciados. La niña sufrira mas en un hogar infeliz y con una madre apagada. Sé su mejor ejemplo y enseñale a ir por lo que quiere y merece.Animo mujer!! Eres valiosa!

S
savino_2975932
11/9/18 a las 22:52
En respuesta a iliass_2974166

Hola, hace mucho que no escribía por aquí, simplemente tenia que desahogarme, mi matrimonio no va como esperaba, ni es lo que quisiera en realidad, tengo una hija y en el último año me he dedicado a ella completamente, la amo, con mi esposo peleamos mucho he sentido que solamente me quiere para estar en la casa, cuidar a la bebé, y él despreocuparse y poder realizar su trabajo sin problemas, o lo que desee con la mayor libertad, en realidad nunca le he estorbando como me ha dicho ya varias veces para hacer su trabajo. Me repite constantemente que me caye cuando digo algo que no le gusta, qué lo tengo arto, qué no puede realizar sus cosas porque no lo dejo, y lo último fué que yo debo estar al tanto de todo lo de la casa que eso es lo que me toca, la verdad me he sentido muy triste y se que el no trabajar me da la fortuna de ver a mi hija crecer, sin embargo se me han apagado mis sueños, ganas de ser mejor, mi esposo tiene un pequeño negocio y le ayudo, sin embargo siento como que él solo piensa en su crecimiento, en que haga lo que supone es mejor para los tres, sin tomar en cuenta que tan feliz o al menos que tanto interés tengo el ello, sinceramente siento que ya no lo quiero, he pensado en pedirle el divorcio porque creo que no exagero en que mi vida ya no es mía

Hola, por aquí veo muchos consejos de divorcio y de tirar todo como sino valiese nada la unidad familiar. Yo no digo que tengas que estar sufriendo por dentro por estar con una persona que no te valora, pero si que pienses realmente si todavía le quieres cómodo pareja En  tú vida. Si es así como bien te han dicho alguna compañera si no sabes cómo expresarte cara a cara enséñale el post a tu marido y que lo lea. Pero por lo menos dale la oportunidad de rectificar sus errores si es querer así lo desea y hay algo que salvar todavía. A veces estamos tan inmersos en los problemas de fuera de casa que no vemos lo que nos pasa dentro y necesitamos un toque de atención. Y si ya no sientes nada díselo frente a él y no por detrás. Ten en cuenta que tenéis una pequeña por medio y no la debéis hacer sufrir, toméis la decisión que sea. 
Sin más espero haberte ayudado y si puede ser lo solucionéis de la mejor manera posible y seáis felices los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir