Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desengaño

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 3:49
Y
yuan_5394949
4/11/11 a las 1:53

hace 3 años mas o menos conoci a un chico pero lastimosamente tenia una semana de relación con el chico que tanto me habia gustado.... mas o menos me senti entre la espada y la pared.... paso el tiempo y este chico me fue llamando la atención pero yo keria muxo a mi enamorado cuando pasaron 10 meses empece a tener relaciones y mi enañorado llamado josé empezo a sentir celos y prohibirme la amistad que tenia con wilson.
desde ese momento yo me encapriche mas con Wilson llegando al extremo de ke tuvo ke golpearme para alejarme de él, fui tan boba que en un momento le hice caso , hasta que decidi verme a escondidas con Wilson y a traves de un capricho nacio un sentimiento hacia el, decidi valorarme y triunfa entonces hay fue cuando empece a salir con ese chico toooda la gente se puso en mi contra xq Jose lloraba de pura hipocrecia pero realmente lo unico que el queria era tener relaciones nada massssss.
lucharon tanto ke terminaron separandome por completo su ex novia de la noche a la mañana salio embarazada, quiza me engaño realmente no lo se pero si me siento muy dolida xq yo luchaba por el y no consegui nada ahora el tiene un hijo y yo aun sufro realmente no se ke me hizo pero no lo puedo olvidar será xq con el siempre mantuvimos el respeto???? x fa ayudenme no se komo sacarlo de mi corazón!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
arama_8083948
4/11/11 a las 3:49

Hola
Sacarlo de tu corazón será posible cuando comiences a quererte, respetarte y crezcas como mujer/persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir