Foro / Psicología

Deseo de suicidio

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 8:49
D
dahlia_9776051
14/2/13 a las 6:42

Hola, quería contarles q estoy con fuerte bajones, por momentos me quiero suicidar y de repente ya no, y al rato o dias despues me vuelve a suceder... y así vivo todo el tiempo, a alguien mas le pasa esto? hoy estoy en esos dias en q planeo hasta el cómo y donde, pero no se preocupen porq seguramente mañana se me pasara... Solo quería saber si a alguien mas le pasa esto y si saben por q puede ser... bueno, el por q tengo muchos, pero me refiero a alguna patología... Gracias por leerme.

Ver también

E
elba_9056982
16/2/13 a las 4:31

Busca ayuda profesional como yo lo hice
tomo un antidepresivo que me a ayudado muchisimo se llama valdoxan duermo perfectamente bien, lo mio no es patologico es un problema que tuve o que tengo.....................pero busca ayuda profesional es mi recomendacion en al vida todo tiene solucion a tiempo

E
einar_7065672
16/2/13 a las 16:23

Hola veces me siento igual
Sabes aveces me siento igual que tú pero el temor a dios no me deja pensar, el suicidio es una cobardía y la esperanza de que se va a solucionarisla problemas es lo que me mantiene en está vida la esperanza de que el mañana será mejor y el dolor que le podría causa a mi familia sí lo pongo en práctica mi madre sufrirá mucho

D
dahlia_9776051
17/2/13 a las 8:38
En respuesta a einar_7065672

Hola veces me siento igual
Sabes aveces me siento igual que tú pero el temor a dios no me deja pensar, el suicidio es una cobardía y la esperanza de que se va a solucionarisla problemas es lo que me mantiene en está vida la esperanza de que el mañana será mejor y el dolor que le podría causa a mi familia sí lo pongo en práctica mi madre sufrirá mucho

Gracias a todos por sus respuestas
Ultimamente hasta las mas pequeñas cosas me resultan terribles, supongo q ya tendria q estar acostumbrada... pero no, no logro acostumbrarme, ni mucho menos cambiarlas... hace unos dias escribi en este foro explayandome un poco mas, justo con el título Solo vivo porque no quiero que mi familia sufra... es triste q dependamos de eso. En mi caso siento que cargo con un millon de pequeñas cositas q me fueron formando debil y muy susceptible. Si queres contarme un poco mas podes mandarme un privado, quizas no te pueda ayudar, pero dicen q las tristezas se dividen cuando se comparten. Y como dice Raquel, seguramente un profesional pueda ayudarnos. Probaste?

D
dahlia_9776051
17/2/13 a las 8:46

Justo en este momento...
...me surgió una tristeza porq mis compañeras se van a juntar a comer TODAS, y a mi y a mi amiga no nos invitaron. Dirás q estupidez!!! pero toda mi vida fui excluida, la diferente, y pienso q el error lo cometen ellas, porq se supone q estamos estudiando para la inclusion de los excluidos socialmente, sin embargo no deja de dolerme, y pensar q esta situacion la voy a tener q vivir todos los dias por 2 años mas, no es para nada alentador.

D
dahlia_9776051
17/2/13 a las 8:49

Creo q se trata de
autoestima mutilada... =(
Muchas gracias por el mensaje! tratare de nivelar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest