Foro / Psicología

Deseo recuperar a mi pareja

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las :57
A
araya_9376485
18/11/13 a las 19:49

Hola buenas llevo dos años y poco con mi pareja y el empezo a trabajar y empezo a estar distante y a nombrar el nombre de una compañera suya en demasiadas ocasiones desafortunadamente el me ha dejado dice que esta fatal pero por bocas de terceras personas no dicen lo mismo, este chico no me deja salir a la calle pero el si puede salir me dice que quedemos como follamigos y yo como tonta acepto me reprocha muchisimas cosas en cara , me insulta por wasap y me humilla, lo malo de todo esto es que somos vecino el vive encima mia y en varias ocasiones le he visto con la chica saliendo del portal.
Todo lo que siento por el es tan fuerte que sufro en silencio, cuando quedamos esta siempre hablando con esa chica y me dice que no y el piensa que soy tonta por que veo sus ultimas conexiones y son las mismas lo malo es que supuestamente estan saliendo pero lo que no entiendo es porq queda conmigo y porque me monta el pollo cada vez que salgo de fiesta con algunos amigos los sabado, me ameza si no quedo con él cuando dice de quedar ,me amenaza diciendo que va a subir a mi casa y la va ha liar delante de mis padres desafortunadamente soy menor de edad y el es mayor.
Pero hace poco este chico se corrio dentro mia y empezo a amenazarme diciendo que si me quedaba la iva a cagar tube que pagar yo la pastilla del dia despues y al poco tiempo de lo mal que me sentia vomite esta mañana le he dicho que necesitaba diez euros para un text de embarazo o lo que valiera y su respuesta a sido que le deje empaz, y que no tiene dinero, lo que no entiendo es porque despues de ser culpa suya tenga que pagar el pato yo ,que supuestamente no tenga dinero pero para salir por hay si.
Necesito ayuda y consejo para ver lo que puedo hacer tengo pensado que una amiga me deje sus llaves del piso y haverle algo pero claro estamos bien dos minutos y luego empiezan los insultos y amenazas nose que hacer por favor ayudarme

Ver también

N
ninive_7099331
18/11/13 a las 23:12

Primero tu
Amiga, antes que nada debes de saber que el no sera el único hombre en tu vida, dices que eres menor de edad, tienes demasiadas cosas por las cuales vivir y salir adelante, el sufrimiento es opcional, el dolor es inevitable, déjalo yaaa... no le hagas caso, no le hables, no lo dejes que te vea, ignóralo, se que es fácil decirlo cuando uno no esta en esa circunstancia y que cuando se ama de verdad, no se piensa en dejar si no en tener a nuestro lado a esa persona, pero basta, te doy un consejo, sal por ahí, que no te importe nada, si el sale y no quiere compromiso contigo, tu tienes todo el derecho, anímate a conocer a alguien mas, el no vale la pena, un hombre que no puede responder por sus actos no es un hombre, te lo digo yo que soy hombre, habemos miles y miles que estamos esperando a una mujer tan entregada como tu, que sienta lo mismo por nosotros como nosotros por ellas, si el te dice que lo dejes en paz, hazlo, ya el se arrepentirá en algún momento pero para ese momento tu ya estarás feliz de estar soltera o con otra persona, no dejes que se quede en la puerta a alguien por el que si valga la pena luchar.... mi consejo es ese, ignóralo y mándalo a volar, que no te convenza de nada, para el eres solo un juguete, no mas que eso, es fuerte pero hay que decirlo amiga, no dejes que nadie te trate asi, nadie tiene ese derecho, animate a hacerlo a salir y vivir tu vida como tu quieres y veras que diferente sera todo, te lo garantizo....

A
araya_9376485
21/11/13 a las :01
En respuesta a ninive_7099331

Primero tu
Amiga, antes que nada debes de saber que el no sera el único hombre en tu vida, dices que eres menor de edad, tienes demasiadas cosas por las cuales vivir y salir adelante, el sufrimiento es opcional, el dolor es inevitable, déjalo yaaa... no le hagas caso, no le hables, no lo dejes que te vea, ignóralo, se que es fácil decirlo cuando uno no esta en esa circunstancia y que cuando se ama de verdad, no se piensa en dejar si no en tener a nuestro lado a esa persona, pero basta, te doy un consejo, sal por ahí, que no te importe nada, si el sale y no quiere compromiso contigo, tu tienes todo el derecho, anímate a conocer a alguien mas, el no vale la pena, un hombre que no puede responder por sus actos no es un hombre, te lo digo yo que soy hombre, habemos miles y miles que estamos esperando a una mujer tan entregada como tu, que sienta lo mismo por nosotros como nosotros por ellas, si el te dice que lo dejes en paz, hazlo, ya el se arrepentirá en algún momento pero para ese momento tu ya estarás feliz de estar soltera o con otra persona, no dejes que se quede en la puerta a alguien por el que si valga la pena luchar.... mi consejo es ese, ignóralo y mándalo a volar, que no te convenza de nada, para el eres solo un juguete, no mas que eso, es fuerte pero hay que decirlo amiga, no dejes que nadie te trate asi, nadie tiene ese derecho, animate a hacerlo a salir y vivir tu vida como tu quieres y veras que diferente sera todo, te lo garantizo....

Gracias
Muchas gracias amigo intento hacer todo lo que me has dicho pero es un poco dificil el vive encima mia y por narices le veo con otras me llama para ... y hay estoy yo como una aguantando sus insultos y todo en el movil paso de contestarle pero me amenaza en decir a mi madre que tengo una pequeña falta si no le contesto y si no quedo como tu as dicho intento salir y conocer gente pero sus llamadas y amenazas me hechan atras , yo solo necesito conocer gente e intentar ser feliz encontrar a alguien que me quiera como soy con virtudes y defectos y como no que yo tambien le quiero esto tiene que ser igualdad pero como he dicho antes tengo miedo a salir a la calle me controla cada paso que doy y cada movimiento. Muchas gracias por tu apollo

Z
ze_8728632
22/11/13 a las 4:06

Recuperar a mi ex esposa
Hola.Bueno hace13 años que estoy casado con mi ex esposa tenemos una hermosa hija de 13 añitos.
Bueno mi situacion matrimonial durante el tiempo tubo altos y bajos en convivencia, incomprension de los caracteres de cada uno, pasamos momentos muy lindos y felices, que es lo que es lo que jamas dejare de olvidar y en la intimidad siempre fue hasta cierto tope yo pedia un poco mas pero no lo conseguia, hace ya un tiempo atras las situacion de mala convivencia crecia, hace cuatro meses ala fecha de la separaciom ella decidio dormir con mi hija y yo en otro dormitorio, paso el tiempo y no la entendia y seguimos sin vida efectiva y muy poca comunicacion, luego ella tomo la desicion de pedirme estar sola y que yo me fuera de casa, con el dolor de mi corazon acepte la desicion tomada por ella, a pesar de que la sigo amando aunque estemos separados.
Ya voy a cumplir 10dias de separacion, en unosde estos dias me junte con mi exesposa y me siguio pidiendo que la dejara sola, me comfeso que solo me queria pero no se sentia enamorada de mi nuestra separaciom no hubo infidelidadpero es muy doloroso ta toda esta situacion a pesar que este tiempo he pensado mucho en mi mismo haciendome un mea culpa de todo el tiempo que estuvimos juntos.
...Bueno despues de llevar por lo menos unos 15 dias separdo, tuvimos uma conversacion por telefono y me pidio que me regresara a la casa porque me encontraba queestaba muy aflijido y mal con esta situacion y que si yo estando bien ella estara mas tranquila y bien, cuando le pregunte por esta determinacion me dijo que.solo era porque me queria mucho pero no me amaba, ademas me solicito que estuvieramos como amigos y sin discuciones ni problemas....No obstante me puso unas condiciones que durmieramos separados.
...No se que puede hacer para poder llegar a ella y recuperar el encanto perdido hacia mi.
....Nose si fue bien haceptar esta situacion que me pidio.
Espero que me pudieran ayudar....Porque la amo mucho con todo mi corazon por ser una mujer maravillosa una ejemplar madre y esforzada.
..se les agradese por la creacion de esta pagina web..Gracias Amigos.

A
aisa_9090520
24/11/13 a las :57

Los mejores trucos para recuperar a tu hombre
Hola

Los mejores trucos para recuperar a tu hombre los puedes encontrar visitando el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/recuperatuhombredesdehoy


En este enlace conocerás a un experto que te ayudara con tu problema y lograrás recuperar a tu hombre en pocas semanas o incluso días.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir