Foro / Psicología

deseo renovacion interior para todas!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 13:36
A
an0N_698543099z
16/12/09 a las 1:16

Buenooo... como todas aqui, ME BOTARON!, me dolio, y mucho, me entriste y demasiado, veo sus fotos y solo pienso en lo hermoso que es como persona, como hombre. Pero y lo que es super curioso para mi, me encuentro superando el dolor.
Atraves de tantas charlas que e leido en este espacio, y tantas mujeres que estan en deseperacion me e dado cuenta de algo. El amor es algo natural, JAMAS JAMAS debe ser forzado, por que de hacerse eventualmente se terminaria de la misma forma que comenzo. No podemos pasar los dias pensado en estrategias de conquista, donde conseguir una brujeria, o un amarre. Ni llamar para ver como esta, como le a ido en su vida. Yo en mi caso NUNCA lo llamo, por que se que al final de la llamada, YO soy la que se va a sentir mal, y adivinen quien es el que continua con su vida mientras tu lloras??
Ademas de la espotaneidad que por de mas debe de tener el amor, debe nacer solo, llegar a tu vida de golpe sin que se anuncie y te encuentres en una relacion en lo que menos te esperas. El amor NO PUEDE ser de ninguna manera egoista, y egoista es, llamarlo para tu placer, destruyendote a ti misma, rebajandote un peldaño mas, CUANDO EL NO QUIERE HABLAR CONTIGO, cuando a dejado claro que ESTA SEGURO de la decision que ha tomado. Egoista es impedir su felicidad, tratando de retenerlo a tu lado, cuando sabes que el simplemente ya NO es feliz contigo.
No se puede odiar cuando se ama, yo se que duele, y que la cabeza se inunda de preguntas, la autoestima ya no vale ni un cinco y ya no sabemos como salir del hoyo. Pero no se puede odiar a alguien por que no nos ame igual, al fin y al cabo, nadie manda sobre los sentimientos ajenos, y ante estas situaciones, solo queda la madurez de aceptar que se a ido, que no forma mas parte de tu vida; no por que seas una mala mujer, o hayas hecho algo erroneo tan grave como para anularte de esa manera, NO!, se fue por que como ser integro e individual tiene sus propias decisiones, acertadas o no, de igual manera como tu. Tal vez algun dia se arrepienta, tal vez nunca lo haga, pero no podemos vivir pensando en los tal vez, especialmente los de el, por que podemos dejar pasar al frente de nuestros ojos a la persona que si nos va a amar por lo que somos, sin tratar de cambiarnos, sin reprocharnos nada, sin pretender que somos alguien mas para ser felices, sin juegos, sin nada mas que puro deseo de amarnos.

Nos aferramos a un pasado por comodidad, a veces tal vez nos da miedo saber que vendra en el futuro, si el proximo tambien nos va a herir, como saberlo? no se puede... lo que si se puede es amarse mas a uno mismo, el amor comienza por uno, si no se puede amar una misma, como dar amor sin que este se convierta en algun tipo de obsecion, de dependencia?. Hay que analizar hasta que punto se ama, y en que punto se convierte en algo mas que amor, por que en definitiva el amor es libertad, de expresion, de opinion y de toma de decisiones, acaso eso no es algo que por siglos persegimos las mujeres, la libertad de ser uno mismo? entonces como negarsela a el solo por que no nos parece que deba de dejarnos? que se equivoca al no estar con nosotras? Todo lo que avanzamos lo mandamos al carajo en el momento que ponemos nuestra felicidad en sus manos y nos tornamos dependientes... Y siempre recordar, que el destino, en mis criterios une a las personas, no la brujeria, o "10 maneras de enamorar a un hombre". Si vino a mi vida este hombre vino con la intencion de demostrarme cuan capaz soy de caer y levantarme, de demostrarme que no necesito de nadie para ser feliz, de cuanto amor puedo dar, cuanto puedo compartir, de yo, como persona, con todo lo que soy y lo que tengo... y que no importa lo que suceda siempre se puede salir adelante. Experiencias que bien acogidas,y entender el mensaje, nos convierten en mujeres espectaculares, que saben amar mas y mejor, por que ya no es un amor toxico ni de ñiñerias, es un amor maduro y sin ataduras, esas, que convierten a los futuros esposos en parejas infelices e infieles...

Yo al menos creo que ya estoy entendiendo el concepto.

Ver también

V
vianey_9949479
16/12/09 a las 13:36

me encanto!!!

gracias por compartir esto con nosotras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram