Foro / Psicología

Deseo un consejo de una psicologa

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 4:30
A
arua_5169699
21/4/04 a las 23:52

tengo 20 años desde los 4 años fui amparada por mi tia y su esposo en su casa, desde los 7 les empece a decir papá y mamá, ellos no tenian hijos yo queria un hermanito pero el año pasado cuando mi mamá quedo en embarazo las cosas empezaron a marchar muy mal, todo lo que hacia era malo, si cumplia un deseo de ella me decia que para que lo hacia? si compraba algo solo por entregarselo me decia que no lo queria, así fue por mucho tiempo.
conocio a mi novio y sin hablar con el tan solo una palabra me decia que para que estaba con el, que tan feo que una cosa que la otra; el y yo estabamos hablando de casarnos algo que nunca le comente a mi madre, cierto día sali de casa a trabajar y le dije a mamá que me iba a tocar ir a dormir donde una amiga porque teniamos que entregar un trabajo al siguiente día, para ese tiempo mi mamá pensaba que yo habia terminado con mi novio pues así se lo dije para calmarla un poco, pero ese dia me trato orrible, ademas me dijo que habia visto a mi novio dos veces consecutivas con otra muchacha, le pregunte cuando y a que horas, los dias que me dijo y el horario yo habia estado con el por lo tanto todo era mentira, esplote y le dije que nunca habiamos terminado y que seguiamos juntos me hecho de la casa como ya lo habia hecho en varias ocasiones los dias anteriores, me fui a trabajar y luego a la universidad y de alli con mi compañera a hacer el trabajo, al otro dia me fui denuevo a trabajar, luego a clase y despues a mi casa, cuando llegue mi mamá me trato de lo peor me dijo que era una ... en fin.... me cogio del cabello y me arrastro por la casa, al decirle que tranquila que yo me iria al sabado siguiente me dijo que nó, que me fuera ya, cuando dije que si y empece a empacar me dijo que todo lo tenia que dejar que ella lo iba a quemar, cuando le dije que me iba sin nada me dijo que le matara al niño que llevaba en el vientre que luego ella me mataria a mi, siguio discutiendo y luego me dijo que me queria mucho y que lo hacia por mi, mi padre estaba trabajando (celando) no pudo presenciar todo lo que paso esa noche, al otro dia madrugue, empaque mis cosas y me fui de casa, llegando a la casa de mi novio dispuesta a vivir con el.
por un tiempo pude hablar con mi madre bien, pero cada vez que iba a visitarla me hechaba todo en cara, hasta el momento supuestamente vivo con una compañera de la universidad ella no sabe que vivo con mi novio.
la ultima vez que la visité me dijo que no volviera a verla hasta que terminará con él, paso navidad y no hable con ellos el 2 de enero hable con ella y me invento un poco de cosas que la habia llamado una muchacha que estaba en embarazo de mi novio que la llamaba a pedirle que me dijiera a mi doctora nadie tiene el telefono de mi mamá como la iba a llamar a ella en vez de a mi que vivo en la casa de el, no seria lo mas razonable que me llamará a mi?
Pude ver de nuevo a mi padre el 28 de febrero en el cumpleaños de mi mamá el estaba muy contento, mi mamá me ignoró por completo e hizo lo pósible porque no tocará al bebe, desde ese día no he vuelto.

usted que me puede aconsejar, a espera de un poco de ayuda se despide

Larv

Ver también

L
leen_5811558
22/4/04 a las 4:30

Me da mucha pena
Hola: No soy psicóloga, pero lei tu post y aqui estoy sin saber exactamente que te voy a decir. Desde luego si estás contenta con yu novio y os quereis, no le hagas caso a tu madre en esto y por lo que cuentas, en nada durante esta temporada. Tal vez ella esté afectada por el embarazo y piense erroneamente que si te quiere a ti, no podrá querer a su otro hijo que va a nacer. Intenta transmitirle esta idea por si acaso estoy en lo cierto. Trata también de hacerle ver el cambio que tuvo contigo desde el embarazo y que piense a qué se debe.
Será que yo confío mucho en el diálogo, aunque sé que a veces no es posible; pero es mejor intentarlo antes que adoptar otras medidas. También, como último recurso por si ese diálogo no puede ser, escríbele una carta expliacndo cómo te sientes y el cambio de su actitud.
Con tu padre puedes contar, sabe lo que está pasando?.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook