Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desepcion amorosa

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:09
B
brezo_9142092
26/10/11 a las 8:46

Bueno mi caso es este... Ammm mi novio y yo duramos 4 años y medio juntos, antes de el yo no habia tenido muchas relaciones amorosas, como a los 3 años de andar el decidio irse a trabajar lejos y aunque yo le pedi que no se fuera el decidio hacerlo, el me decia qe necesitabamos conocer mas gente, hacer nuestras cosas y que ya mas adelante veriamos que pasaba con nosotros.

A mi en lo personal no me gusto la idea, yo le decia que podeiamos conocer gente estando juntos, que el podia trabajar y hacer sus cosas estando aqui, pero el no quiso y se fue. Eso a mi me dolio mucho, para distraerme y no sentirme mal empeze a salir con un buen amigo que tengo, poco a poco se fue dando algo mas entre el y yo, primero unos besos, despues empezamos a salir mas, el me fue agradando mas y mas pero ahora no solo como amigo si no como algo mas.

Un día yo asi como asi me decidi a ir a buscar al que era mi novio, asi que me fui y llegando a donde estaba el lo sorprendi, el se emociono y me trato de lo mejor.

Cuando volvi me empeze a sentir raro, me habia gustado ir con el pero por otro lado no podia dejar de pensar en el que era mi amigo. Paso el tiempo y el que era mi novio volvio y quiso regresar conmigo, aunque yo ya no sabia que hacer, cuando estaba con el pensaba en el que fue mi amigo, y cuando estaba con el que fue mi amigo pensaba en el que fue mi novio, y asi estuve por un largo tiempo.

Un dia me entere que el que era mi novio y otra chica andaban de cariñosos, )y debo aclarar que a la chica se veia que si queria algo mas, una relacion encerio o algo asi, aunque a el no tanto le seguia dando alas). Yo me puse como loca, me dieron muchisimos celos y tuve una serie de sentimientos que no puedo describir del todo.

Despues de eso, tome la desicion de decirle que vivieramos juntos, asi que el acepto y vivimos dos meses juntos, aunque el problema es que yo no podia olvidar al que habia sido mi amigo y de cierta forma seguia tratando con el. Mi pareja se enojaba y a mi de cierta forma no me importaba, bueno ahora el se regreso a su casa y yo tambien. Desde ese momento me senti tan mal y sin saber que hacer, me deprimi, y me sentia mal conmigo misma.

Hasta este momento me siento confundida y a veces sin saber que hacer, se que amo al que fue mi pareja pero a la vez siento como coraje hacia el por que yo siempre le echaba en cara que el me habia engañado.

Por favor un consejo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
daoiz_8003807
26/10/11 a las 19:09

Consejo
Hola amiga.
La verdad, que podo podria decir para animarte, pero tienes que tener muy en cuenta tu ser, y dejar pasar el tiempo.
Es duro, ya que a mi me paso algo parecido, hace años conocia una gran chica, pero por ciertos motivos lo dejamos, pasado un tiempo volvimos a encontrarnos y la cosa empezo bien.
Asi, que solo darte animos, y esperanza. Aunque como consejo, te diria que vivas la vida intensamente y deja los recuerdos.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir