Foro / Psicología

Desepcion amorosa

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 19:09
B
brezo_9142092
26/10/11 a las 8:46

Bueno mi caso es este... Ammm mi novio y yo duramos 4 años y medio juntos, antes de el yo no habia tenido muchas relaciones amorosas, como a los 3 años de andar el decidio irse a trabajar lejos y aunque yo le pedi que no se fuera el decidio hacerlo, el me decia qe necesitabamos conocer mas gente, hacer nuestras cosas y que ya mas adelante veriamos que pasaba con nosotros.

A mi en lo personal no me gusto la idea, yo le decia que podeiamos conocer gente estando juntos, que el podia trabajar y hacer sus cosas estando aqui, pero el no quiso y se fue. Eso a mi me dolio mucho, para distraerme y no sentirme mal empeze a salir con un buen amigo que tengo, poco a poco se fue dando algo mas entre el y yo, primero unos besos, despues empezamos a salir mas, el me fue agradando mas y mas pero ahora no solo como amigo si no como algo mas.

Un día yo asi como asi me decidi a ir a buscar al que era mi novio, asi que me fui y llegando a donde estaba el lo sorprendi, el se emociono y me trato de lo mejor.

Cuando volvi me empeze a sentir raro, me habia gustado ir con el pero por otro lado no podia dejar de pensar en el que era mi amigo. Paso el tiempo y el que era mi novio volvio y quiso regresar conmigo, aunque yo ya no sabia que hacer, cuando estaba con el pensaba en el que fue mi amigo, y cuando estaba con el que fue mi amigo pensaba en el que fue mi novio, y asi estuve por un largo tiempo.

Un dia me entere que el que era mi novio y otra chica andaban de cariñosos, )y debo aclarar que a la chica se veia que si queria algo mas, una relacion encerio o algo asi, aunque a el no tanto le seguia dando alas). Yo me puse como loca, me dieron muchisimos celos y tuve una serie de sentimientos que no puedo describir del todo.

Despues de eso, tome la desicion de decirle que vivieramos juntos, asi que el acepto y vivimos dos meses juntos, aunque el problema es que yo no podia olvidar al que habia sido mi amigo y de cierta forma seguia tratando con el. Mi pareja se enojaba y a mi de cierta forma no me importaba, bueno ahora el se regreso a su casa y yo tambien. Desde ese momento me senti tan mal y sin saber que hacer, me deprimi, y me sentia mal conmigo misma.

Hasta este momento me siento confundida y a veces sin saber que hacer, se que amo al que fue mi pareja pero a la vez siento como coraje hacia el por que yo siempre le echaba en cara que el me habia engañado.

Por favor un consejo!!

Ver también

D
daoiz_8003807
26/10/11 a las 19:09

Consejo
Hola amiga.
La verdad, que podo podria decir para animarte, pero tienes que tener muy en cuenta tu ser, y dejar pasar el tiempo.
Es duro, ya que a mi me paso algo parecido, hace años conocia una gran chica, pero por ciertos motivos lo dejamos, pasado un tiempo volvimos a encontrarnos y la cosa empezo bien.
Asi, que solo darte animos, y esperanza. Aunque como consejo, te diria que vivas la vida intensamente y deja los recuerdos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir