Foro / Psicología

Desepcionados

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las :07
L
liming_10037258
29/4/13 a las 23:35

hola alguien esta conectado???

Ver también

L
liming_10037258
30/4/13 a las :07

Historias
envie el dia de ayer mi historia, aveces pienso que el amor es causante de dolor, de tristeza, de muchos sentimientos encontrados, en este caso el de pareja, aveces mi pensamiento no va mas alla de solo enamorarte, creo que solo deverias dejar de actuar y engañar, cuando todo se va terminando, llega a su caducidad, y solo seguimos un juego que al final te deja hundido y no sabes como salir, aunque todo lo que he leido AQUI y por la red, los consejos serios nos ayudan, sobre todo a una edad en la que poyectas tu vida (48) y resulta que siempre no, los seres humanos veo que somos crueles por naturaleza y sabiendo que ponemos en situaciones de dolor, que por supuesto no queremos estar, pasamos sobre la persona, creo que nos falta honestidad, ser mas sensibles para hacer o cambiar lo que no queremos, y decirlo, siento que seria mas sano, aunque de todas maneras se sufrira por la perdida de ese ser que tanto amamos y nos amo, pero no enterarse por terceros o a travez del tiempo que solo fuimos una cama o salir de otras relaciones que solo nos dañaron, devemos de compromenternos al final del dia lo unico que queda en la vida, son recuerdos y momentos, todos envejecemos y lo que mas quisieramos es estar al lado de esa persona que entro en nuestro entorno y vida, no culpemos a nadie, veamos en nuestro interior que hicimos mal , donde esta el punto de quiebre, para que nunca mas vivamos el desamor, que viendolo desde otro punto, gracias a dios sentimos esto, porque entonces estamos vivos, respiramos, y nada de que me muero sin ella/el al otro dia estamos vivos, somo humanos y tenemos el derecho de sentir, me pregunto cuando podremos cambiar?? hasta que nos engañan, solos infieles, o solo por que ya nos aburrimos, a todos y todas las que vivimos este duro golpe del desamor, vean a su alrededor y hay peores situaciones, cancer, enfermedades terminales, podria enumerar miles, esto es un dolor del corazon, que no pone en la situacion mas baja, pero con ganas y fe salimos, yo estoy en ese proceso, y pido tanto a dios salir de esta enseñanza de vida, no engañemos mas nuestra mente, quizas vuelvan, pero eso es solo una metafora, cuando alguien se va es para siempre, ya lo decidio, asi y no hay vuelta, si sufrira quizas igual, pero ya esta determinada, pero alguien llegara de esas miles de almas que buscan alivio y consuelo y estan en espera, latentes, llenas de amor y solo tendremos que reconocerlas y ahi de nuevo estara la felicidad esperandonos, todo depende de nosotros el poder mantenerlas a nuestro lado de nuevo, aprendamos de nuestros errores, salgan de este estado y hacer felices que la vida es tan corta y solo una, se los dice un corazon roto, pero que gracias a dios y amigos se va armando de nuevo, mas fortalecido y con muchas ganas de amar y a mi ex que te bendiga mucho la vida y tu nueva pareja te de todo lo que a mi me falto.
recuerde que no se puede volver atras, donde ya se piso ahi se queda, vean hacia delante el dia comienza, con un nuevo sol........................... .......

amen la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram