Foro / Psicología

Deseperacion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 20:32
O
olinda_5308200
20/12/12 a las 20:17

quiero platicale lo que estoy pasando tengo tres pequeños su papa se fue a estados unidos 5 años pero ahora que regreso se puso mas agresibo con nosotrosel se queria regresar pero yo me puse a trabajar para ayudarle y que ya no se fuera para que pasara tiempo con los niños eso empeoro las cosas empeso a decirme que tengo un amantegolpea alos niños me golpea a mi todo esta fuera de control me corre me pide que duerma con el si no lo ago me tira mi ropa afuera empeso a bender sus cosas y todos los dias es asi

Ver también

O
olinda_5308200
20/12/12 a las 20:32

Desesperacion
un resumen de loque esmi vida me fuia vivir con este hombre alos 16 tenemos 3 hijos siempre me a tratado como que no estoy a su nivel se fue alos estados unidos 5 años regreso muy agresivo todo le molesta golpea alos niños a mi al principio pense que se enojaba con los niños por que no estaba acostumbrado a ellos pero pasa el tiempo y el sigue empese a trabajar para ayudarle y q ya no se fuera asi estubiera con los niños cuando yo llego tarde de trabajar me corre a golpes me tira la ropa al patio estoy desesperada quiero salirme de la casa pero no tengo dinero mis papa son muy pobres no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram