Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deseperacion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 20:32
O
olinda_5308200
20/12/12 a las 20:17

quiero platicale lo que estoy pasando tengo tres pequeños su papa se fue a estados unidos 5 años pero ahora que regreso se puso mas agresibo con nosotrosel se queria regresar pero yo me puse a trabajar para ayudarle y que ya no se fuera para que pasara tiempo con los niños eso empeoro las cosas empeso a decirme que tengo un amantegolpea alos niños me golpea a mi todo esta fuera de control me corre me pide que duerma con el si no lo ago me tira mi ropa afuera empeso a bender sus cosas y todos los dias es asi

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

O
olinda_5308200
20/12/12 a las 20:32

Desesperacion
un resumen de loque esmi vida me fuia vivir con este hombre alos 16 tenemos 3 hijos siempre me a tratado como que no estoy a su nivel se fue alos estados unidos 5 años regreso muy agresivo todo le molesta golpea alos niños a mi al principio pense que se enojaba con los niños por que no estaba acostumbrado a ellos pero pasa el tiempo y el sigue empese a trabajar para ayudarle y q ya no se fuera asi estubiera con los niños cuando yo llego tarde de trabajar me corre a golpes me tira la ropa al patio estoy desesperada quiero salirme de la casa pero no tengo dinero mis papa son muy pobres no se que hacer

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest