En respuesta a marilu_7874485
Muy amable por su respuesta
Es
Muy amable por su consejo
Quizas caimos en la rutina pero yo nunca lo engane a pesar de mi trabjo en nuestro negocio, trabajo en casa estar con las ninas y tareas, siempre digo tengo mejr ordenado el closet de mi esposo q el de mis hijas, llego a guisar, trato de complaser todos sus gustos, le pregunto si tiene algun antojo, pero ahora me doy cuenta que el no ve eso, me da tanto coraje sabr que niega todo, que aun no cambia el num de su cel eso da entender q quiere seguir una comunicacion cn ella, a ella no la culpo porque no lo obligo, pero no respeto a su esposo ni el a mi, apartr ella se da sus lujos de pasar x la calle de donde vivo haciendose la
Muy digna y no discrimino pero es gorda, mal
Hablada, pensar que mi esposo es muy limpio le gusta la musica buena, buena alimentacion y da consejos a las ninas de buens modales pero con eso q hizo se contradise.sigo igual porque tengo unos correos q ella le envio a su cuenta y aun asi lo niega, que eso q dce no prueba nada. Se que cayo en lo peor y no supo valorar lo que tenia a su lado, el es mayor que yo 13 ans. Y aun asi busca algo mas, anteriormente sabia de deslizes que tenia pero me negaba con tanta facilidad que me convenciapero ahora creo que si era cierto que horror.grasias x su comentario retomare lo antes mencionado
Mostrar más