Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desepsionada

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 7:21
M
marilu_7874485
19/8/12 a las 17:23

Tengo 14 anos de casada y 2 hijas mi matrimonio es muy solido, mi esposo no toma, no fuma, no sale por las noches. Pero cuando sale ahoras de su trabajo es cuando me es infiel, hace 1 ano descubri unos mensajs en su cel. Y no supe quien era el le hablo desde su cel y le dijo q lo dejara de estar molestando x q ya habia problems cn su esposa yo hoy la conversacion, deje todo por la paz. A padado un ano y descubro mensajes x correo y en su cel del mismo num. Y ya descubri wuien es. Es una vecina con hijo y casada ella le dice q aunque sea de vez en cuando pero que se sigan viendo que esta enamorada de el, que no quiere que suceda lo del ano pasado. Que le gusta q le diga esas cosas bonitas, siento impotencia que no puedo ir a decirle al esposo lo q esta pasando por temor q le haga algo a mis hijas. el sabe q anda con alguien pero no sabe con quien y para el colmo la mama de ella le dijo a mi esposo que yo esty metiendo chismes a su yerno y q puede haber problemas. Cuando me dijo esto mi esposo senti morirme x q aun tiene el sinusmo de decir no ando con ella y x eso no metas chismes. En ese momento me pase a itra recamara. El lo niega todo, me ruega q me ama que estemos juntos, pero no me respeto y me dano mucho... Ojala y alguie pueda aconsejarme ya q me siento muy sola, confundida pienso que a veces exagero. No se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

M
marilu_7874485
21/8/12 a las 7:03

Muy amable por su respuesta
Es

M
marilu_7874485
21/8/12 a las 7:21
En respuesta a marilu_7874485

Muy amable por su respuesta
Es

Muy amable por su consejo
Quizas caimos en la rutina pero yo nunca lo engane a pesar de mi trabjo en nuestro negocio, trabajo en casa estar con las ninas y tareas, siempre digo tengo mejr ordenado el closet de mi esposo q el de mis hijas, llego a guisar, trato de complaser todos sus gustos, le pregunto si tiene algun antojo, pero ahora me doy cuenta que el no ve eso, me da tanto coraje sabr que niega todo, que aun no cambia el num de su cel eso da entender q quiere seguir una comunicacion cn ella, a ella no la culpo porque no lo obligo, pero no respeto a su esposo ni el a mi, apartr ella se da sus lujos de pasar x la calle de donde vivo haciendose la
Muy digna y no discrimino pero es gorda, mal
Hablada, pensar que mi esposo es muy limpio le gusta la musica buena, buena alimentacion y da consejos a las ninas de buens modales pero con eso q hizo se contradise.sigo igual porque tengo unos correos q ella le envio a su cuenta y aun asi lo niega, que eso q dce no prueba nada. Se que cayo en lo peor y no supo valorar lo que tenia a su lado, el es mayor que yo 13 ans. Y aun asi busca algo mas, anteriormente sabia de deslizes que tenia pero me negaba con tanta facilidad que me convenciapero ahora creo que si era cierto que horror.grasias x su comentario retomare lo antes mencionado

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir