Foro / Psicología

Desequilibrio total !!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 18:19
M
marisa_6869928
13/10/09 a las 1:15

Hola todas! si, otra vez yo! no logro salir de este foro, que esto no ha de acabar nunca? Retomamos contacto (solo correo electronico) y estoy totalmente enfadada conmigo, yo misma, si el busco dio el primer paso de escribirme despues de un mes de que yo no di senales de vida. No quiero esto otra vez!! Y yo de boba le respondi habriendo paso a una conversacion. Hemos quedado para un cafe el miercoles pero al principio me apetecio si, hoy intercambiamos un par de correos y simplemente ya no quiero no quiero ir el miercoles porque? pues porque me estoy dando cuenta que me estoy desequilibrando otra vez!!! Si despues de tanto esfuerzo, tanta pena, tanta lucha para sacarlo de mi vida, vuelve (solo para hablar claro esta) y yo de pena, carino, venganza o ya ni se por que le acepte pero ya no quiero, que se cree? que quiere? desea verme mal? Por que siempre regresan ...asoman la punta de la nariz para hacernos saber que ahun existen? solo por que no les gusto que una se desapareciera de sus vidas? No puedo creer que ciega soy!!! Tantos consejos que he dado aqui por la misma razon y ahora que me toca actuar en consecuensia hago todo lo contrario!!! K me pasa??? Creo que algo no esta bien en mi cabeza definitivamente. Fue un gran mes de incomunicacion para mi, volvere a lo mismo, ya no mas comunicacion, ni un correo mas! Esque desde que me ha vuelto a contactar hoy me he dado cuenta que estoy super estresada, pendiente otra vez del maldito correo, con ansiedad, malgeniada, aburrida, grito por todo...estoy desequilibrada y ya lo habia superado. Disculpen el rollon pero tenia que deshagorme. Consejos o reproches seran cordialmente aceptados!

Ver también

M
marisa_6869928
13/10/09 a las 18:19

Gracias!!!
Gracias, eso es lo k me mpujo aceptar l cafe ver k kiere. Pero ya conosco la respuesta k dira, dira k kiere mi amistad y ya c lo dije hace mas d un mes k yo no podia y x eso me desapareci. El parecio haber comprendido pero xk diablos kiere un cafe ahora? eso la curiosida me mpujo a saber k kiere. Hoy stoy mas trankila, pensando k no voy a ir manana d todas formas no creo k c presente si yo no le confirmo la hora. asi k kedara asi. Pero tienes razon talvez ahi cuando lo vea y diga lo k me diga me dare cuenta k ya no lo amo? pero l amor no c va asi ..tonces nunca lo ame? bueno ya k importancia tiene no stamos juntos, sufri me recupere y ahora solo tengo k tomar la buena decision pa no lastimarme. Gracias x tu consejo. Si voy ya te contare. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir