Foro / Psicología

Desesperación

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:59
K
kenia_6533046
8/9/10 a las 22:07

Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendo los post que colgáis y la verdad es que me ayudan mucho. Mi historia es como la de tantas que escribís por aquí... se puede definir en una palabra DESAMOR. La verdad es que todo empezó hace ya 5 meses, me refiero al hecho de la "ruptura"/distanciamiento. He seguido los consejos que dais todas: contacto cero, no hemos hablado desde entonces ni si quiera una vez, solo de forma solapada por una "amiga" que actuó de intermediaria aunque creo que contribuyó a enturbiar las cosas porque yo siempre he pensado que ella siente algo por el. la historia es la de siempre: humillación, y mucho dolor, sin embargo aunque el contacto cero se ha mantenido porque le pedí que me dejara en paz, trabajamos en el mismo edificio y es frecuente que nos veamos, el ha dejado de hablarme totalmente, ni si quiera me saluda por educación cuando me lo cruzo en los pasillos, y creo que ese es precisamente el problema. Antes del verano estaba en un estado depresivo, adelgacé mucho, hasta se me retiró el periodo... pensé que en las vacaciones (más de un mes sin vernos) estaba empezando a superarlo, pero es frustrante ver que no es así... y de verdad es que ya no se que hacer. Hoy lo he visto, ha pasado a mi lado mientras hablaba con una compañera, y no me ha saludado, ha saludado a la otra compañera diciendo expresamente su nombre, ya ha pasado mucho tiempo. las cosas no se van a arreglar, soy consciente.... y lo asumo pero no se que hacer más para superarlo. me he sentido exactamente igual que el día en el que todo termino... aunque en ese momento decidimos que por el bien del trabajo nos comportaríamos como compañeros lo cierto es que el desde entonces me trata con desprecio, diría yo que exagerado y no lo entiendo porque era el el que no me quería. Ha aprovechado cualquier situación en el trabajo para perjudicarme.
De momento no puedo cambiar de trabajo, y tengo miedo.... a veces pienso que no voy a superarlo. Es normal? Que puedo hacer? Intento salir con amigos, apuntarme a actividades y de verdad que intento cuidarme y quererme un poco más porque la autoestima la tengo por los suelos, pero no se que más hacer.....
Porque me trata así? Se dedica a decir que el me aprecia como amiga, y que si yo se lo pido volverá a tratarme bien, pero yo no me atrevo a hablar con el, me hizo mucho daño y se rió de mi, creo que lo dice de cara a la galería para que los demás piensen qe yo soy la culpable del distanciamiento... Necesito consejo please

Ver también

D
daiane_8682269
8/9/10 a las 22:44

Idiotas
Yo muchas veces me pregunto, porque habra tanto idiota suelto por ahi?? Te ven enamorada y mas se aprovechan. No le hagas caso, no lo puedes evitar ni modo, que te vea entera, que te vea guapa, arreglate como nunca, sonrie cuando lo veas pasar ( no a el), sal con gente, hasta del mismo trabajo y que el se entere, que se de cuenta que estas bien, a lo mejor eso te hace sentir mejor. Suerte

B
beena_5630167
8/9/10 a las 22:51

Amiwa ..
ANIMOOOO amiwa !!! ..
No puedes sentirte igual de como te corto la primera vez .. la vrdd ske yo pensaba lo mismo que tu !! .. yo decia: esque me siento igual, esque el contacto 0 no me funciona, esque lo extraño, esque nisiquiera me habla, no me saludo .. le soy indiferente perooo oohhh sorpresa !! .. cuando nos volvimos a hablar como "disque amigos" .. me di cuenta que mi vida era muchisimo mejor sin el .. que podia superarlo todoo .. y me arrepiento de haberle pedido su supuesta "amistad" porque me afecto mas .. la vrdd esque ahora sin saber de el me siento mucho mejor .. yo se que tu tienes que ser el doble de fuerte porque es tu compañero de trabajo .. pero animoooo .. tienes que ser una mujer fuerte y decidida ! .. lee algunos libros que a mi me han ayudado como : LOS HOMBRES (POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN .. NO LE LLAMES o COMO DESENAMORARSE de Victor Encina .. la vrdd esque a mi me han ayudado muchisimo ... tuuu mereces algooo mejooor y recuerda "esto tambien pasara" .. ANIMO

X
xian_6019830
8/9/10 a las 23:34

Dignidad ante todo
Estoy de acuerdo con norwe.....creo que una persona con la que has compartido tu vida, que por la razon que sea se ha terminado te debe como minimo respeto aunque solo sea por lo que habeis compartido.Con lo cual ya no hay mas que decir si no es capaz de guardar ni siquiera las normas minimas de educacion ,te intenta humillar y pretende despreciarte en publico (seguro que para que le vean y eso denota complejo de inferiridad), no merece que pienses mas en el ni le des mas vueltas y ademas tiene la cara de decirte que si quieres que te hable se lo pidas, pero ¿que se ha creido que es?que le den, nena, no te molestes en ponerte mona , arreglarte para que te vea hazlo para ti para verte bien tu y no permitas que una persona una, porque solo es su opinion y solo vale como eso como una opinion, dañe tu autoestima,. , tu vales por ti misma y seguro que mucho de momento humanamente mas que el,y si tienes que tener algun sentimiento hacia el es el de lastima por que debe de ser un pobre hombre lleno de complejos para tratar humillarte de esa manera. Tendras que vivir el duelo de la perdida porque es lo que es y despues todo ira pasando pero por favor no te quedes enganchada , sigue adelante si tienes que llorar , llora si tienes desahogarte aqui estamos y poco a poco todo pasara y encontraras la persona que te mereces, besos, tu puedes adelante.

K
kenia_6533046
8/9/10 a las 23:45

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo....se que lo superaré (intento pensar en positivo) pero reconozco que me ha destrozado por dentro. Se que el cambio se tiene que producir en mi, y que estoy en el camino para superarlo. Pero en días como hoy, despues de todo el trabajo invertido, me siento fatal porque pienso que me ha robado un trozo de mí y todavía con solo mirarme me hace sentir una mierda..
Espero que todas las que escribimos por aquí encontremos el AMOR de verdad si es que existe...
Veo que hay compañeras que van saliendo y eso me anima...
El próximo mensaje será más positivo. Lo prometo.

R
regine_5919786
8/9/10 a las 23:51

Honestamente,
Qué piensas cuando escuchas que ése hombre dice que SI SE LO PIDES, te tratará "bien"?
Deberías dejar de poner tu atención en lo que él hace o dice, eso sería un muy buen comienzo en tu recuperación. No es que lo ignores, es no darle importancia a lo que no la tiene.
Para recuperar tu autoestima, comienza por buscar información en la web, hay muchísimas páginas en donde encontrarás excelente información al respecto. A veces no todo se trata de salir con amigos y hacer yoga, ayuda muchísimo, te lo digo por experiencia, pero nada como comprender que deberás cambiar tus pensamientos para que tu estado de ánimo también cambie, cuando aprendar a verte de manera positiva entenderás que lo importante no es si el te ignora o te mira feo, ya no te preguntes porqué él actua de tal o cual manera, ese ya no es tu problema, ocúpate por comenzar a investigar porqué estás enganchada con una persona asi, si ha sido la única que te ha maltratado o si ya llevar algunos en tu haber.

Te mando un saludo!

X
xian_6019830
8/9/10 a las 23:59
En respuesta a kenia_6533046

Gracias chicas
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo....se que lo superaré (intento pensar en positivo) pero reconozco que me ha destrozado por dentro. Se que el cambio se tiene que producir en mi, y que estoy en el camino para superarlo. Pero en días como hoy, despues de todo el trabajo invertido, me siento fatal porque pienso que me ha robado un trozo de mí y todavía con solo mirarme me hace sentir una mierda..
Espero que todas las que escribimos por aquí encontremos el AMOR de verdad si es que existe...
Veo que hay compañeras que van saliendo y eso me anima...
El próximo mensaje será más positivo. Lo prometo.

Helena
Estamos aqui para ayudarnos ,todas hemos sufrido por amor cada una a su manera y por sus circunstancias y sientes un dolor que casi pasa a ser fisico y un vacio imposiblr de llenar pero no permitas que nadie te haga sentir una mierda porque nadie lo es. No soy feminista pero a veces pienso si los hombres tendran algun chip estropeado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir