Foro / Psicología

Desesperación

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 16:56
P
per_5138537
13/1/12 a las 10:16

Hoy viernes hace 3 semanas de mi contacto 0. Despues de dejarlo estuve 1 mes llamandole y quedando y llorandole, y finalmente decidi hacer contacto 0.

Hoy se cumplen 3 semanas desde la ultima vez que hable con el que fue por telefono. Han pasado las fiestas, nochebuena, navidad, fin de año, reyes.... hemos vuelto a la rutina, ha pasado una semana de la vuelta a la rutina y NADA!

Es inuutil, no me va a llamar, 3 semanas desapareciendo de su vida por completo y que recibo? Indiferencia.... odio todo esto, no puedo mas.

Como va vuestro contacto 0? o como os fue? cuanto llevais? o cuanto tuvisteis que esperar hasta que os volvio a buscar?

Ver también

P
per_5138537
14/1/12 a las 11:06

No puedo mas
Ayer fue un dia horrible, lo pase fatal, estaba como al principio de haberlo dejado, solo me apetecia llorar, irme por ahi a perderme sola por las calles, y pensnado y recordandole a cada instante.... y hoy voy por el mismo camino.
¿porque? si ya iba a mejor, ¿estoy recayendo? o es una nueva fase? fase de regresion sera porque voy a peor..

no se porque sera, tal vez me he obsesionado con esto del contacto 0 y cuento los dias que pasan sin que me llame y eso me hace ir a peor... no lo se pero por lo que veo me esperan unos dias malos, y espero que no sean tan malos como el d ayer, o como los primeros dias.

porq es tan duro?

A
arpine_6283139
14/1/12 a las 13:04

Conctato cero....
El conctato 0 en realidad sirve para olvidarlo ya q tu no mantienes relaciones cn el ni os llamais ni nada , excepto algunos caso q alomejor el hombre se da cuenta q la hecha de menos y la sigue keriendo y puede q vuelva cn ellla pero en realidad el conctato 0 ayuda muxicimo a olvidar yo me aplicado esto pero para olvidar n cn esperanza de volver al principio es muy complikado , pero cuando llevas un tiempo ya vas acordandote menos d el! Y xika si ta dixo tema zanjado , lo q tienes q hacer es zanjarlo tu tb ! Animo poco a poco!

F
fe_9378508
14/1/12 a las 22:38

Animo!
no eres la única.... exactamente en estos momentos estoy pasando x lo mismo... es mas.... hace como 2 días me puso a llorar solo x melancolía u.u... pero llorar no es malo, limpia el alma... pero obviamente no es bonito.... para no hacerlo lo mejor es mantener tu mente ocupada con otras actividades y así ni te das cuenta en como los días pasan y no te acuerdas de el n.n... y sé que probablemente ya has escuchado esto, pero la mejor manera de tener tu mente ocupada es haciendo ejercicio!!! y esto es verdad x q:

1.- te aleja de la depresión
2.- el cerebro genera endorfinas que es la hormona de la felicidad
3.- te permite conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos

ya lo he comprobado XD.... pero te mentiría si te digo q no he vuelto a ponerme triste.... pero al mismo tiempo estoy feliz... lo que viví con él fue algo hermoso y si, me hizo sufrir, pero si pudiera retroceder en el tiempo y volver a enamorarme de él... lo haría n.n.... tienes que ver el vaso medio lleno, el camino mas rápido para sanar es atraves del perdón... y es tonto lo que voy a decir ahora pero no sé como hacer que no suene raro...... aquí va: sé que es difícil perdonar a alguien que te hizo sufrir... pero si no puedes perdonarlo, entonces perdonate a ti misma x haberte hecho pasar tan horrible... (suena raro pero esto me funciona a mi.... es como dejar lo malo a fuera)

y eso es todo... mucha fuerza q no estas sola n.n.....

y una cosa mas.... x q somos humanas.... http://www.megaupload.com/?d=NAGE3XEI
tal vez quieras descarga eso.... o tal vez no, tu vez que es lo que quieres n.n

P
per_5138537
15/1/12 a las 16:56
En respuesta a arpine_6283139

Conctato cero....
El conctato 0 en realidad sirve para olvidarlo ya q tu no mantienes relaciones cn el ni os llamais ni nada , excepto algunos caso q alomejor el hombre se da cuenta q la hecha de menos y la sigue keriendo y puede q vuelva cn ellla pero en realidad el conctato 0 ayuda muxicimo a olvidar yo me aplicado esto pero para olvidar n cn esperanza de volver al principio es muy complikado , pero cuando llevas un tiempo ya vas acordandote menos d el! Y xika si ta dixo tema zanjado , lo q tienes q hacer es zanjarlo tu tb ! Animo poco a poco!

Lo se
pero no puedo sacarme las esperanzas de la cabeza... no puedo evitar pensar que me echa de menos y que volvera. El al dejarme me dijo que sabia que tarde o temprano se iba a arrepentir, y me dijo que ya me echaba de menos pero que estaba mejor asi, que por ahora sabia que era mejor asi...

Y los echos me demuestran a diario que no va a volver porque ni el contacto 0 le hace echarme de menos, y en vez de recuperarme me entran ganas de llamarle, de quedar y se que no debo porque nada a cambiado y solo conseguire hacerme mas daño....

Como me quito las malditas esperanzas???????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest