Foro / Psicología

Desesperacion

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 3:01
A
akiwi_ba2f4az
16/2/12 a las 1:00

estoy con un chico k es mi mejor amigo ha hecho mucho x mi ,y yo por el,pero se mensajea con una ex de hace 3 años y dice k no hay nada y le vi sms en el movil, no los negó pero dijo k no habia psado nada ,le ayude a salir de las drogas y el alcohol,he padecido violencia psicologica pero como lo amo ms k nada en el mundo pensé que era fruto de su enfermedad ,ahora esta trankiilo ,trabajando ,antes era una furia ,tiraba y rompia cosas,.y ahora esta pagando sus innumerables deudas, en el sexo es la ... y como persona es inmejorable pero se aprovecha de k soy de fuera (soy leonesa)y no tengo demasiada relacion con mi familia,estoy sola en bcn.,hemos roto mil veces en 3 años ,incluso he dormido 3 dias en un cajero hasta k encontre un piso ,pero ultimamente me robaron mi portatil y pertenencias y le pedi ayuda al pco de irme , para guardar mis cosas y me ayudó pero con condiciones ,osea chantaje emocional, estuvimos 2 meses sin vernos mas o menos y luego me invitó a un viaje fantastico , e incluso pasé las navidades con el y me pidió perdon..pero siempre dice k si el me chilla es xk yo le provoco y k tb le hice sufrir y cree k somos culpables al 50% cuando yo ahora estoy en un comedor social ,y me ofende que dude de cuando me psa algo y siempre crea k la otra parte tiene mas razon k yo,cuando ni la conoce,no es celoso ,como otro ex k tuve ,este me deja libertad,pero no me siento comoda y mas despues de todo lo que hago por el creo k no me merezco esto ,tngo vida social,trabajo ,estudio,soy independiente a duras penas pero lo soy,no siento k le importen mis sentimientos es un mentiroso compulsivo,y eso si ,formas tiene mucho cuando estamos en la calle pero en casa las pierde,dice k porque yo le provoco al no callarme y yole digo k a gritos no me calla ni dios,yo por supuesto estoy en tratamiento psicologico,y mi entorno desaprueba esta relacion hace mucho.necesito consejo estoy desesperada ,no kiero aburriros gracias por leerme .un beso ,tengo 35 años.tere

Ver también

A
alva_9806987
16/2/12 a las 3:01

...
hola tere pues no se si te servira mi pareja cuando discutiamos tiraba platos o tiraba cosas y tb cuando discutiamos decia que es culpa de los dos porque tenmos mcho caracter bueno la cosa es k me parece muy bien k vayas al psicologo y si el no pone de su parte por cambiar creo que deberias dejalo que no te mereces dormir en un cajero ni nada por el estilo..un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir