Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperacion

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 3:49
S
samvel_5748755
10/9/12 a las 22:11

Hola! porfavor necesito ayuda estoy rota de dolor. Voy a contaros mi historia un poquito por encima.
Yo estaba casada y con dos hijos. En mi matrimonio no era feliz, siempre con riñas, ahora nos separamos , ahora no, en fin , como una montaña rusa. Despues de diez años de casada, se me cruzo un chico por el camino. Yo entonces decido dar el paso de separarme de verdad de mi marido. Tengo que decir que siempre era mi marido el que decia de separarse y yo siempre llorandole y suplicandome que no me dejara. De repente cuando conozco a esta persona soy yo la que toma la decision de divorciarme. Me enamore de esta kotra persona, y hemos estado tres años juntos. Hemos tenido momentos buenisimos, pero tambien momentos malos, ya que el no ha visto bien cosas que mi ex me decia. Tampoco ha tenido mucho acercamiento hacia mis hijos, el siempre me decia que poco a poco. Bueno resumiendo que lo dejamos por dos veces, y regresamos , pero siempre porque yo se lo pedia. Hace una semana me ha dejado portelefono, ya que encima estamos en diferentes ciudades. Yo le venia notando distante totalmente. La razon que me da esque ya se ha cansado de aguntarme tonterias segun el. Respecto a mi ex, de mis rarezas etc. Estoy destrozada, pero el está muy seguro de que no va a volver conmigo, que como amigo si , pero nada más. Tengo que decir que yo no le doy ni tiempo a que piense , porque pasados cuatro dias no pude resistirme más y le llamé suplicando que volviese conmigo. Que hago porfavor, he estado leyendo consejos pero no se que hacer. Los libros dan resultados de recuperar a tu exnovio? me podeis ayudar porfavor. He pensado a ver si soy capaz de volver a llamarle a ver si el me llama. Muchisimas gracias a las personas que me deis consejoooo. Lo necesito y estoy enamoradisima de el.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vida del estudiante y su desesperación!

A
an0N_805382899z
12/9/12 a las :47

Relajate,
ese hombre ya no quiere estar contigo, tienes que mentalizarte para poder continuar sin perder la dignidad y sin hacerte daño a ti misma.

Lo que necesitas en este momento es no estar con nadie, dedicar un tiempo a ti misma y dejar de depender de tanto hombre, que parece que sufres de dependencia emocional.

Sal con amigas, haz amigos nuevos, apuntate a clases de baile, haz deporte, haz excursiones...no se!, adelgaza, cambia el color de pelo, cambia de estilo de vestir...piensa solo en ti misma y en tus necesidades, fortaleze tu autoestima y tu independencia, si ves que lo necesitas, con ayuda profesional.

Elimina a ese hombre de tu lista, no quieras estar con alguien que ya no siente por ti, ya encontraras a alguien mejor para tu vida.

Mostrar más
A
andrii_6287294
12/9/12 a las 3:49

Tranquila...
a mi me paso algo por el estilo, tienes que olvidarte totalmente empezar desde cero y asumir que ya no estan en tu vida que tienes que crearte una nueva sal mas, arreglate, diviertete, date caprichitos y pasa mas tiempo con las personas que de verdad te quieren. El tiempo hace de todo solo tienes que esperar, poner de tu parte y relajarte, animo!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir