Desesperacion
Después de haber cometido esos errores que nos pone los libros de ayuda para recuperar a los ex, esos de intentar hablar con el, dar argumentos, etc que no valen para nada más que el se aleje de ti, decidí poner en marcha el contacto cero.
Se que la razón por la que se termino fue algo que hice yo.
Llevo un día de contacto cero y estoy que me muero por saber que hace, por hablar con el.
Me gustaría saber si el me echa de menos como yo a el.
Estoy desesperada, no quiero enviarle nada pero esta angustia me mata lentamente.
Ver también
3 dias sin iniciar 1 de contacto cero
hola como estas, yo tambien estoy iniciando el contacto cero, despues de 1 año y medio de relacion de tantos te amo, de tantos eres todo para mi,tantos besos y caricias, alegrias y tristezas,de los planes de casarnos de futuros hijos,de tantas llamadas y mensajes, conversaciones y pubicaciones por face,tantas dedicatorias de canciones, que triste me siento escribir esto :'( estoy por llorar pero aqui en la sala no puedo...
termine hace 3 semanas,y hasta hace recien 3 dias no le inicie conversacion nada ni mensaje, pero ella me timbraba y al rato respondia yo y adios contacto cero. desde ayer a las 11:50 que no hablamos ni nada,no le timbre msj nada, me estoy desapareciendo de su mundo... espero que me timbre, tengo esperanza, porque al menos asi se que ha pensado en mi,pero no respondere y no sabra nada de mi hasta que pueda curar mi corazon
en este foro hay muy buenas cosas que te apoyara,se que es duro, realmente duro para mi lo esta siendo... si quieres un amigo para conversar para apoyarnos en esta etapa dificil y eralmente terrible de la vida, no dudes en contactarme.
fuerza mucha fuerza,cuando sientas ganas o desesperacion, se fuerte muy fuerte,pero no lo llames,llora,rie,llora de nuevo desahogate sola o con alguien de confianza, se viene la parte mas terrible, pero si que se puede caramba
Calma!!
no hagas nada, ya lo hiciste, te lo digo porque tengo dos meses de intentar el contacto cero pero lo malogre todo por dejarme llevar por mis ganas locas de saber de el y ahora solo he quedado como una acosadora, no lo llames, se q nada de lo que te diga servira o te hara sentir mejor pero estamos iguales y te digo q ya pase por eso hace unos dias lo alejaras mas, si nos quieren volveran sino, es una enseñanza, tambien estoy sufirendo y quisiera morir, pero eso duele, el silencio su indiferencia, pero finalmente que podemos hacer??? si no es mas que esperar la voluntad de Dios, si es para nosotros asi será a pesar de todo ellos volveran.. no cometas el error dse humillarte copmo lo hice yo, noo porfavor... suerte!!
Gracias
Gracias por los ánimos.
No sé qué va a ser de mí, no puedo más...quiero que vuelva...
Suerte a los dos!!
Calma!!
no hagas nada, ya lo hiciste, te lo digo porque tengo dos meses de intentar el contacto cero pero lo malogre todo por dejarme llevar por mis ganas locas de saber de el y ahora solo he quedado como una acosadora, no lo llames, se q nada de lo que te diga servira o te hara sentir mejor pero estamos iguales y te digo q ya pase por eso hace unos dias lo alejaras mas, si nos quieren volveran sino, es una enseñanza, tambien estoy sufirendo y quisiera morir, pero eso duele, el silencio su indiferencia, pero finalmente que podemos hacer??? si no es mas que esperar la voluntad de Dios, si es para nosotros asi será a pesar de todo ellos volveran.. no cometas el error dse humillarte copmo lo hice yo, noo porfavor... suerte!!
Sufro y estoy en la misma situación
Al leer lo que dices me describía yo.. el contacto cero fue desde que se fue, cuando dijo que le importaba saber de mi, que le preocupaba, que no quería lastimarme, pufff se desapareció, tambien le dije que como era tan buena persona y por el cariño que me tenía no me hiciera más daño y no quería saber del.. y así lo hiso, ahora me desespera su indiferencia, se alejo completamente, ni conversar cosas que aún nos une, con cosas en mi casa... en fin.. hace casi un mes y sigo sufriendo.... en fin es como dices, fuerza... fuerzaaaa la necesito.
3 dias sin iniciar 1 de contacto cero
hola como estas, yo tambien estoy iniciando el contacto cero, despues de 1 año y medio de relacion de tantos te amo, de tantos eres todo para mi,tantos besos y caricias, alegrias y tristezas,de los planes de casarnos de futuros hijos,de tantas llamadas y mensajes, conversaciones y pubicaciones por face,tantas dedicatorias de canciones, que triste me siento escribir esto :'( estoy por llorar pero aqui en la sala no puedo...
termine hace 3 semanas,y hasta hace recien 3 dias no le inicie conversacion nada ni mensaje, pero ella me timbraba y al rato respondia yo y adios contacto cero. desde ayer a las 11:50 que no hablamos ni nada,no le timbre msj nada, me estoy desapareciendo de su mundo... espero que me timbre, tengo esperanza, porque al menos asi se que ha pensado en mi,pero no respondere y no sabra nada de mi hasta que pueda curar mi corazon
en este foro hay muy buenas cosas que te apoyara,se que es duro, realmente duro para mi lo esta siendo... si quieres un amigo para conversar para apoyarnos en esta etapa dificil y eralmente terrible de la vida, no dudes en contactarme.
fuerza mucha fuerza,cuando sientas ganas o desesperacion, se fuerte muy fuerte,pero no lo llames,llora,rie,llora de nuevo desahogate sola o con alguien de confianza, se viene la parte mas terrible, pero si que se puede caramba
Aquí estoy sufriendo lo mismo
Bueno me identifico tanto con lo que he leido aqui y me doy cuenta que no soy la única persona en el mundo que siente ese dolor tan grande...hoy hace casi un mes, y me siento muy triste, siempre fue contacto 0 porque desde un inicio lo pedí que si no quería hacerme daño quería alejarme y lo hizo, me duele, porque reconocer que lo hace porque todo es definitivo duele.
Hoy le timbre porque requería me entregara algo que tenía me respondío con cariño no te preocupes, mañana paso y te lo dejo en la casa todo indicaba que lo hará en el día cuando este trabajando para no verme, el trata de que comprenda de q acabó en serio y aún no me lo creo, me duele mucho, duele en el alma... tenemos cosas en el aire que no aclaramos pero el está dando tiempo que me recupere, quisiera verlo mañana, casi un mes sin saber nada del.. es fuerte..
Tenemos que comprender que eso es lo mejor.. contacto cero creernos de una evz que terminó.
Fuerza para ti.. y aquí estoy para conversar y darnos ánimos.
Espera
tienes que tener paciencia, si te quiere te busca argumentarse no demuestra mas que debilidad frente en alto y veras que en un par de dias te va a buscar, saludos
Ayer preguntó
Ayer me preguntó como estaba, pero todo quedó ahí.
No sé si me echa de menos, si se acuerda de mi, y todo esto duele...
Me siento igual
Llevo desde el miercoles sin saber de él y puff hoy tengo un dia muy triste lo echo especialmente de menos y ni si quiera se si me echara de menos almeos la mitad que yo a él... tego la sensacion de que no de que ni si quiera se acordara de mi i mirara mis ultjimas conexiones ni releera mi nota de corte... me siento super mal