Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperación necesito ayuda!!

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 17:11
F
franz_7099853
14/4/13 a las 22:01

He leído todos los comentarios y escuchado acerca de la infidelidad del hombre, como siempre he dicho, por uno pagamos todos, yo actualmente me encuentro en una situación donde mi pareja, nunca me dí cuenta que me era infiel, en lo personal nunca pongo palabras al aire, soy totalmente un caballero en todos los aspectos en el cual no tengo que buscar nada en otra mujer cuando lo tengo, siempre luche por todo y para tenerla como una reina siempre ayudaba en todo tanto en cosas de limpieza en el hogar como el sostén económicamente...etc. En pocas palabras tenia todo. cuando supe lo que hacia a mis espaldas ya se imaginan como me encuentro ahorita y la verdad me esta costando mucho trabajo. El motivo de meterme en este foro es porque si alguien te puede dar una mejor consejo, debe de ser del mismo sexo en estaco el femenino, me gustaría que me puedan dar sus consejos aunque no lo crean, eso sería de mucha ayuda para mí...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

D
daphne_7181460
19/4/13 a las 17:11

Que grosera
no debes ser tan grosera al momento de responder, creo que por eso nunca falta el infiel por creer que merece todo lo mejor sin importarle su pareja, si sabes que una relación es de dos y quieres variedad para que te casas??
Amigo lo único que te puedo decir es que si buscas una respuesta habla con ella y decide que hacer una vez que te exponga sus motivos, pidele que sea sincera, puede que en algo hayas fallado o tal vez no pero nunca lo sabrás mientras no lo preguntes, si fue solo calentura no será la primera ni la última, si es amor... temo decirte que nada tienes que hacer alli, suerte y ánimo que la vida no termina

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram