Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperación total...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 18:21
M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 12:33

La verdad es que no se que hacer, llevaba 3 años con mi chica en una relación estupenda, vivíamos juntos y aunque tuvimos nuestro altibajos siempre salíamos adelante, pero justo ella al volver de vacaciones me deja y dice que todo ha cambiado y que no siente nada por mi. La cuestión es que no me costo nada perdonarle los cuernos (muy raro en mi) porque lo que sentía y siento por ella es una cosa muy grande (ya tenia un anillo de boas y no se que hacer con el), aun no se como se ha olvidado de la relación tan fácilmente, yo no puedo y antes me negaba a que eso pasase. Ahora ya veo las cosas de otro modo y así sin que se de cuenta quiero volver a estar con ella; ella me dice que se siente muy mal por lo que ha hecho y que no quiere hacerme daño porque aun me quiere, pero, no lo suficiente, y ademas, como la conozco se que lo siente. En fin que estoy muy mal, que muchas cosas malas que hacerme se me pasan por la cabeza ratos y las desecho como puedo, no tengo apetito (con lo delgado que soy) ni sueño, ni ganas de nada, me dijo que esperásemos tiempo a ver que pasa, pero se perfecto que el tiempo no va a dar lo que quiero y va a hacer que nos distanciemos y todo lo que podría haber se pierda para siempre. Alguien me puede decir o aconsejar que hacer??plis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estimulación acuática: ¡una diversión total!

M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 13:55

Thks
Gracias por haber sido tan tajante, la cosa es que pienso igual pero se me hace difícil llegar a esa conclusión sin dar muchas vueltas a la cabeza y cuando lo hago directamente lo desecho; hemos quedado como muy buenos amigos, ademas ella no quería perder contacto de ninguna forma ni yo tampoco, lo que si veo es que un día me repongo (cuando la veo) y ya luego recaigo

M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 15:16

No si ya...
por eso hay veces que me tengo miedo por ser capaz de haberla perdonando así como así yo me siento muy bien y ademas he hablado con psicólogos por otro problemas de mi infancia y tal, y me dicen que no tengo problemas de autoestima, ademas nos hemos dado besos (yo que se por que) después de todo esto y aun nos besamos con la misma pasión que antes incluso mas, no se yo le voy a dar el tiempo que pide y a mi también me lo daré, solo el puede decidir que pasará.

Mostrar más
M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 15:18

Estoy en ello...
Es lo que pienso que es lo mejor pero me es muy difícil aunque he de admitir que daño verla no me hace...no verla es lo que si me hace daño.

M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 16:53

Thks
pensandolo bien tienes toda la razón es mejor alejarme de ella y si ella quiere continuar la relación de amistad pues tendrá que esperar a que me haya sanado como quien dice, vale muchas gracias por todo...

M
mumtaz_9737532
6/9/10 a las 18:14

Puff complicación...
La cosa se me complica porque hemos estado hablando y me ha dicho de acostarnos juntos que tiene muchas ganas, y le he dicho que vale y ella me dijo que podría significar mucho para mi pero que quería y que esperaba que surjiese porque se muere de ganas

M
mumtaz_9737532
7/9/10 a las 1:03

Uff
yo creo que también, no andaré muy bien, pero bueno, yo creo que me precipite y acepte sin mas, le mandare un sms para decirle que nanai y cortar toda relación, aunque me duela...

A
an0N_571123099z
8/9/10 a las 18:21

Ya no se que hacer
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.
Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo
Poesia
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Estoy loco por entender esto?
por: mumtaz_9737532
44 respuestas 44
|
20 de junio de 2013 a las 12:50
M
Necesito ayuda por favor!!
por: mumtaz_9737532
2 respuestas 2