La verdad es que no se que hacer, llevaba 3 años con mi chica en una relación estupenda, vivíamos juntos y aunque tuvimos nuestro altibajos siempre salíamos adelante, pero justo ella al volver de vacaciones me deja y dice que todo ha cambiado y que no siente nada por mi. La cuestión es que no me costo nada perdonarle los cuernos (muy raro en mi) porque lo que sentía y siento por ella es una cosa muy grande (ya tenia un anillo de boas y no se que hacer con el), aun no se como se ha olvidado de la relación tan fácilmente, yo no puedo y antes me negaba a que eso pasase. Ahora ya veo las cosas de otro modo y así sin que se de cuenta quiero volver a estar con ella; ella me dice que se siente muy mal por lo que ha hecho y que no quiere hacerme daño porque aun me quiere, pero, no lo suficiente, y ademas, como la conozco se que lo siente. En fin que estoy muy mal, que muchas cosas malas que hacerme se me pasan por la cabeza ratos y las desecho como puedo, no tengo apetito (con lo delgado que soy) ni sueño, ni ganas de nada, me dijo que esperásemos tiempo a ver que pasa, pero se perfecto que el tiempo no va a dar lo que quiero y va a hacer que nos distanciemos y todo lo que podría haber se pierda para siempre. Alguien me puede decir o aconsejar que hacer??plis
Mostrar más