Foro / Psicología

Desesperacion total

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 23:11
T
thalia_7831615
27/1/14 a las 17:06

chicas alguien que pueda decirme cuanto dura el contacto cero....llevo tres semanas que no se nada de mi ex...sueno desesperada lo se!! pero esperaba que reaccionara pronto y me llamara y nada...como ahi que? que hago? =(

Ver también

A
analy_727405
27/1/14 a las 21:07

Es incierto
No hay un tiempo exacto, pueden ser días, semanas, meses o años. Y la verdad entre más tiempo pase es mejor porque sanas heridas, realmente da tiempo de pensar, de que te extrañe y que cuando vuelva pues ya puedas ser más objetiva, porque si vuelve ahorita correrás a decirle que si!
Mejor sigue tu vida así sin hablarle y deja de esperarle porque mientras le esperes te va parecer eternooo y no va volver. En mi caso fueron casi 6 meses, cuando menos me lo esperaba.

T
thalia_7831615
27/1/14 a las 23:11
En respuesta a analy_727405

Es incierto
No hay un tiempo exacto, pueden ser días, semanas, meses o años. Y la verdad entre más tiempo pase es mejor porque sanas heridas, realmente da tiempo de pensar, de que te extrañe y que cuando vuelva pues ya puedas ser más objetiva, porque si vuelve ahorita correrás a decirle que si!
Mejor sigue tu vida así sin hablarle y deja de esperarle porque mientras le esperes te va parecer eternooo y no va volver. En mi caso fueron casi 6 meses, cuando menos me lo esperaba.

Calma
gracias...esperare ser mas paciente y a diastraerme para no pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram