Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Desesperación y ansiedad

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 2:18
A
abibou_5435082
18/12/14 a las 18:21

por la desesperación y ansiedad que me causa la infidelidad de mi esposo ya perdí a mis amigos y hasta con mi suegra ya tengo problemas, necesito ayuda quiero estar tranquila ya, no se como reparar la relación con mi suegra por ejemplo me siento mal

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vida del estudiante y su desesperación!

S
sahel_5763459
22/1/15 a las 16:01

Consejo a tu pregunta
hola, yo sufria de ansiedad tambien y demas, mira una cosa que es muy eficaz, todo se debe a como te sientes, sentimientos negativos, tienes que meterte un sentimiento positivo como de amor, alegria, placer, siente en tu interior ese sentimiento y dale fuerzaa sientelo mucho, asi bloqueas lo malo, escribeme a mi correo aver si te funciona etc, carlos_escabia@hotmail.es

A
an0N_847645699z
7/5/15 a las 2:18

hola
Les cuento que yo eh estado hiendo a una Psicologa por estos motivos de Ansiedad y Inseguridad en mi persona y en mis pensamientos.

Pues la psicologa me ayudo mucho . pero al pasar las semanas como que cai en algo de depresion. y me siento culpable triste y con pensamientos negativos sobre mi vida.

Cabe decir que cada cosa nueva que yo experimente o cosas nuevas que haga me entra una anciedad o cuando voy a salir a un sitio para pasarla bien me entra una inseguridad. por ese motivo recurri a la psicologa y me ayudo a controlar algo esas emociones.

Pero ahora estoy tomando Prozac de 20mg para quitarme esos pensamientos negativos sobre vivir y la inseguridad que tengo al hablar y hacer las cosas. espero sea de ayuda si sienten Ansiedad o desespero visiten a un psicologo no tiene nada de malo como muchos pueden pensar Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir