Foro / Psicología

Desesperación y ansiedad

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 2:18
A
abibou_5435082
18/12/14 a las 18:21

por la desesperación y ansiedad que me causa la infidelidad de mi esposo ya perdí a mis amigos y hasta con mi suegra ya tengo problemas, necesito ayuda quiero estar tranquila ya, no se como reparar la relación con mi suegra por ejemplo me siento mal

Ver también

S
sahel_5763459
22/1/15 a las 16:01

Consejo a tu pregunta
hola, yo sufria de ansiedad tambien y demas, mira una cosa que es muy eficaz, todo se debe a como te sientes, sentimientos negativos, tienes que meterte un sentimiento positivo como de amor, alegria, placer, siente en tu interior ese sentimiento y dale fuerzaa sientelo mucho, asi bloqueas lo malo, escribeme a mi correo aver si te funciona etc, carlos_escabia@hotmail.es

A
an0N_847645699z
7/5/15 a las 2:18

hola
Les cuento que yo eh estado hiendo a una Psicologa por estos motivos de Ansiedad y Inseguridad en mi persona y en mis pensamientos.

Pues la psicologa me ayudo mucho . pero al pasar las semanas como que cai en algo de depresion. y me siento culpable triste y con pensamientos negativos sobre mi vida.

Cabe decir que cada cosa nueva que yo experimente o cosas nuevas que haga me entra una anciedad o cuando voy a salir a un sitio para pasarla bien me entra una inseguridad. por ese motivo recurri a la psicologa y me ayudo a controlar algo esas emociones.

Pero ahora estoy tomando Prozac de 20mg para quitarme esos pensamientos negativos sobre vivir y la inseguridad que tengo al hablar y hacer las cosas. espero sea de ayuda si sienten Ansiedad o desespero visiten a un psicologo no tiene nada de malo como muchos pueden pensar Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram