Hola mamis, estoy desesperada, no se que hacer... Hace casi un año que mi bebe empezó con el control de esfinters en la guardería y todo empezó muy bien, me felicitaban y al parecer estaba todo perfecto, pero un día para otro todo se fue para abajo y volvió a sus mismos hábitos, lo cual no me preocupo y tuve mucha paciencia con el... El problema es que yo note que la maestra me daba quejas diario ya un poco desesperada porque el niño se hacia en el piso y note al niño renuente a ir a la guaderia, lo que me hizo pensar que la maestra lo regañaba mucho por no hacer en el baño.
Deje de llevarlo para que con mi paciencia tuviera la calma y paz que necesitaba para aprender, pero de eso casi un año y sigue igual.... Se sigue orinando le quito el pañal y se orina en el piso y hace popo en el piso y calzones, estoy en un punto de mucha desesperacion y enojo no se con que o quien, ya intente todas las técnicas de libros revistas artículos.... Pero no se si esto sea normal por que ni siquiera hay avances, un día le aplaudo por ir al baño y al otro ya se orino e hizo popo, le explico que eso no debe ser así y a los 5 minutos lo vuelve a hacer.... tiene 2 años 8 meses y me sorprende porque para otras cosas es muy inteligente, no quiero regaños solo saber si es normal o necesito ayuda. Gracias