Foro / Psicología

Desesperada 1 año en entrenamiento y aun no va al baño

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 3:46
S
siham_9860175
30/9/12 a las 20:19

Hola mamis, estoy desesperada, no se que hacer... Hace casi un año que mi bebe empezó con el control de esfinters en la guardería y todo empezó muy bien, me felicitaban y al parecer estaba todo perfecto, pero un día para otro todo se fue para abajo y volvió a sus mismos hábitos, lo cual no me preocupo y tuve mucha paciencia con el... El problema es que yo note que la maestra me daba quejas diario ya un poco desesperada porque el niño se hacia en el piso y note al niño renuente a ir a la guaderia, lo que me hizo pensar que la maestra lo regañaba mucho por no hacer en el baño.
Deje de llevarlo para que con mi paciencia tuviera la calma y paz que necesitaba para aprender, pero de eso casi un año y sigue igual.... Se sigue orinando le quito el pañal y se orina en el piso y hace popo en el piso y calzones, estoy en un punto de mucha desesperacion y enojo no se con que o quien, ya intente todas las técnicas de libros revistas artículos.... Pero no se si esto sea normal por que ni siquiera hay avances, un día le aplaudo por ir al baño y al otro ya se orino e hizo popo, le explico que eso no debe ser así y a los 5 minutos lo vuelve a hacer.... tiene 2 años 8 meses y me sorprende porque para otras cosas es muy inteligente, no quiero regaños solo saber si es normal o necesito ayuda. Gracias

Ver también

G
guerau_6414883
3/10/12 a las 3:46

Animo
busca una psicologa que de terapia infantil donde ella te diga si tu niño trae algun problemita con la fase anal no se si ya este en ese punto. Mi hijo tardo en dejar el pañal, si controlaba perfecto sus esfinteres pero mas bien estaba apegado al pañal, y de un dia para otro el solo de buenas a primeras dijo ya no quiero el pañal hago en el baño.. y santo remedio . los niños tienen sus ritmos , si no es fisiologico, y si todo anda bien con el, entonces tenle mas paciencia. hay peques que llegan a los 3 años con pañal y luego lo dejan, yo pase por algo asi lo dejo tarde.. pero lo dejo. no hay niños en primaria con pañales.. animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir