Foro / Psicología

desesperada,agobiada,estresada ....ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 16:03
C
cirina_6433527
22/8/10 a las 14:07

Hola.Bueno os cuento.Este año es el ultimo de mis estudios en el instituto (o asi deberia ser)estoy en 2 de bachiller (modalidad de salud)y he pasado un curso fatal porque por mas que estudiaba no aprobaba los examenes y siempre he sacado sobresalientes y notables y este curso no se qu me ha pasado que no aprobaba.En la 1 evaluacion suspendi 5,la 2 evaluacion tambien 5 y en la 3 evaluacion me han quedado 3 ...En la mitad del curso estuve sin ir 3 semanas por depresion de los estudios pero al final(obligada)tuve que volver a clase. ..ahora se acercan las recuperaciones y se que no voy a aprobar,pero si por lo menos no apruebo una,tendre que repetir con todo y no me apetece volver a pasar el mismo curso...que me aconsejais?? gracias besos

Ver también

O
onofra_9889572
26/8/10 a las 16:03

Pss
no se quiza no estudiabas lo suficiente?, en los cursos mas bajos se estudia mucho menos, quiza pensabas que con el mismo esfuerzo ibas a conseguir lo mismo... de todas formas si repites no te preocupes no tiene nada de malo, si es necesario hay que hacerlo no te van a dar el titulo por la cara, y ademas como tu dices como mucho repetirias con 3 asignaturas y te podrias centrar solo en esas 3 no habria tanto problema, si te digo la verda yo no e tenido problema, nunca he estudiado en la eso me qedaban 4 asignaturas minimo y al entrar en bachiller solo me qedo una en el primer trimestre de 2, siempre estudio el dia antes y no suelo sacar menos de un 7, asiq no te preocupes depende de la capacidad qe tengas, si ves que no llegas al nivel aprieta un pokito mas, cada uno es como es, mucho animo y ya veras como lo sacas con un pokito de esfuerzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest